Prisión preventiva para extrabajadores que realizaron violento robo a conocida cafetería en Temuco

Los tres sujetos atacaron a la administradora del local para apropiarse de la recaudación del día anterior.

Imagen de Equipo La oPiñón
624 Lecturas
15 de Abril, 2019 23:04
bío-bío

La justicia determinó que debían cumplir prisión preventiva los 3 sujetos acusados de robar violentamente la conocida Cafetería Marriet en Temuco.

El robo de especies y más de un millón de pesos fue llevado a cabo por dos chilenos y un colombiano pero que gracias a las diligencias efectuadas por Carabineros lograron ser detenidos el día sábado por el hecho registrado el pasado lunes.

Se trata de tres extrabajadores, quienes habrían sido desvinculados días antes por la administración de la cafetería y quienes haciendo uso de la información privilegiada que manejaban cometieron el asalto atacando el local cuando éste abría sus puertas, logrando apropiarse de la recaudación del día anterior.

Las cámaras de vigilancia registraron la violencia con que actuaron a rostro cubierto empuñando un cuchillo y un destornillador en contra de la administradora de la cafetería, robándole sus objetos personales, un computador y más de un millón de pesos en efectivo para luego huir del lugar en un vehículo que se encontraba en las inmediaciones del recinto.

Tras la captura, los individuos fueron presentados ante el Juzgado de Garantía de Temuco, instancia donde el Ministerio Público formalizó una investigación por el delito de robo con intimidación, oportunidad en la que se desestimó aplicar la medida cautelar de prisión preventiva a los imputados.

Sin embargo, ayer lunes la Corte de Apelaciones de Temuco, revocó la resolución del tribunal y aplicó la medida cautelar. Informó bío-bío.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.