Primera Feria de Turismo Paranormal en Chile

07 Agosto 2012

Conoce esta actividad se enmarca en promover el Turismo de Intereses Especiales.

Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal

Este sábado 25 de agosto, desde las 11:00 a 17:30 horas, se realizará en el Campus Providencia de la Universidad Tecnológica Metropolitana (Facultad de Administración y Economía),  la Primera Feria de Turismo Paranormal que es organizada por la carrera de Ingeniería en Gestión Turística de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM) y los Ingenieros en Gestión Turística Nicole Ramos y Andrés Sarmiento.

La Feria de Turismo Paranormal no tiene precedentes en nuestro país por lo que de inmediato contó con el apoyo de las personas ligadas en el tema. Aunque el fuerte será los Stand que se ubicarán en el Hall Central de la Facultad, paralelamente se habilitarán dos salas. La primera para realizar charlas introductorias a temas relacionados con las actividades asociadas al Turismo Paranormal, mientras que la segunda mezclará lanzamientos de libros y documentales que se han elaborado dentro de ésta temática.

Entre los expositores se encuentran el investigador de Corporación GEO Alberto Urquiza, conocido por sus constantes apariciones en TV por el tema OVNI, el investigador paranormal César Parra, creador del Tour Nocturno al Hospital San José y colaborador en Sinvergüenza; entre otros.

Finalmente, es importante recalcar que la entrada será gratuita, pero que para participar de las charlas se deberán inscribir con anterioridad. Revisa el programa desde ACÁ.