Primer Meet-up para periodistas y empresarios de las comunicaciones en Temuco

Primer encuentro seminario after office organizado por Colegio de Periodistas abordará el “Fomento al emprendimiento en Comunicación”, con CORFO, SERCOTEC e INCUBATEC-UFRO.
Imagen de Corresponsal La oPiñón
2,010 Lecturas
10 de Noviembre, 2012 08:11

El Colegio de Periodistas Región de La Araucanía iniciará bajo el estilo "Meet Up" una serie de ciclos con charlas y encuentros formativos temáticos para periodistas y empresarios de las comunicaciones de la región.

La directiva del gremio comentó que “queremos entregar un espacio de conexión entre los profesionales de las comunicaciones y periodistas para generar redes y alianzas de trabajo en un ambiente after office, más informal, que nos permita fortalecer el gremio y también ampliar las oportunidades laborales y de emprendimiento para todos quienes desarrollan actividades profesionales en las comunicaciones”.

Los expositores de este primer “Meet Up” serán ejecutivos de INCUBATEC-UFRO, CORFO y SERCOTEC, quienes capacitarán sobre emprendimiento, innovación e instrumentos de fomento que ofrece el Estado para iniciativas periodísticas y de comunicaciones, la que se llevará a cabo este miércoles 14 de noviembre, a las 19:00 hrs en el Lounge-Bar del  Restaurante Don Pedro, ubicado en San Martín esquina San Guillermo en Temuco.

El Colegio de Periodistas formuló un llamado a todos los profesionales de la información a participar de este encuentro que busca explorar las necesidades, sueños, proyectos e ideas para impulsar la creación y organización de iniciativas sociales y económicas desde la propia comunidad local.

La directiva regional del gremio convocó a los periodistas colegiados y no colegiados a participar de este encuentro Meet Up, así como también a los empresarios de las comunicaciones, espacio que permitirá compartir en un ambiente grato y capacitarse sobre este importante sector de la economía regional.

Twitter: @PeriodistasIX

Facebook: PeriodistasIX

Primer Meet-up para periodistas y empresarios de las comunicaciones en Temuco
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.