Presidente Movimiento Integración y Liberación Homosexual opina sobre aprobación de matrimonio homosexual en Argentina

Presidente Movimiento Integración y Liberación Homosexual opina sobre aprobación de matrimonio homosexual en Argentina

17 Julio 2010

Rolando Jimenez, presidente Movimiento Integración y Liberación Homosexual opina sobre aprobación de matrimonio homosexual en Argentina.

La oPiñón >
authenticated user Editor
Fuente: Blog Rolando Jimenez
Los senadores favorables a la propuesta explicitaron con fuerza que el respeto a los derechos humanos y la legislación civil en nada se relacionan con ideologías de izquierda, derecha o centro, ni tampoco con las religiones, pues lo que corresponde a un Estado es garantizar la igualdad a todos sus habitantes, sin discriminación de ningún tipo.
También dejaron claro que los derechos humanos no pueden quedar a decisión de las minorías o las mayorías, ya que son universales y en este proceso de sensibilización el movimiento de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales jugó un rol protagónico que contó con la decidida colaboración del Gobierno.
Al comparar los discursos de las autoridades chilenas y la argentinas sobre los derechos de la diversidad sexual, resulta notorio que el debate de todos los representantes de nuestro Estado es prehistórico y básico, lo que implica una deuda con el respeto integral a los derechos humanos. Primero porque la clase política no ha cumplido ninguna de las promesas para avanzar hacia la igualdad. Segundo, porque dichas promesas son limitadas, siempre tienen letra chica y en ningún caso apuntan a la igualdad plena, siendo la oposición casi total al matrimonio y a la adopción por parte de parejas del mismo sexo el más emblemático y cruel ejemplo. Y tercero, porque nuestras autoridades siguen trasladando sus visiones religiosas e ideológicas al campo del Derecho, pasando por alto que vivimos en un Estado laico desde 1925.
La mayoría de los senadores argentinos no se dejó secuestrar por la irracionalidad de los argumentos opositores al matrimonio homosexual que hablan de debilitamiento de la familia, de crisis sociales, de inmoralidades, atrocidades y de las peores catástrofes humanas, sin precisar, ni decir, ni menos demostrar cómo y cuándo la legalización de parejas compuestas por personas del mismo sexo afectará al resto de los ciudadanos y ciudadanas.
Argentina es el décimo país del mundo en permitir el matrimonio homosexual y la experiencia demostrará que en nada se afectará la familia con esta institución, al igual como ya ha quedado claro en Holanda Bélgica, España, Canadá, Sudáfrica, Noruega, Suecia, Portugal e Islandia y en algunos distritos de Estados Unidos y en el Distrito Federal de México.
En esos países y distritos el matrimonio homosexual fortaleció a las familias homoparentales, pues la legalidad les reconoció derechos y le dio garantías para mejorar su calidad de vida, la cual antes era afectada por la total indefensión y vulnerabilidad económica, sociocultural y política. Por su lado, el matrimonio y las familias heterosexuales siguieron su curso natural, sin que la legalización de las parejas del mismo sexo las hubiesen afectado de alguna manera. Mejor aún, las odiosas pugnas o rivalidades que propician los sectores homofóbicos o tranfóbicos entre las diversas formas de amar o conformar familia fueron derrotadas, pudiendo las sociedades como conjuntas convivir en mayor paz y armonía, sin temores o desprecios hacia la diferencia.
Afirmar que el matrimonio homosexual afecta al heterosexual es un absurdo, pues no hay forma de que ello ocurra. Seguir sosteniendo, en tanto, que el matrimonio es sólo entre hombre y una mujer porque así lo dicta la naturaleza, es otra irracionalidad, pues la naturaleza nada ha dicho al respecto y se quiere acudir al argumento de la procreación, entonces quitemos también este derecho a las parejas heterosexuales que no quieren o no pueden tener hijos o hijas.
Los senadores argentinos fueron clarísimos al respecto. La ley natural es una invención de las religiones o de determinadas ideologías, que bien legítimas pueden ser, pero en ningún caso deben confundirse con el Derecho o la ley civil, la cual surge para garantizar la igualdad plena a todas y todos, sin distinción.
Es de esperar que la madurez alcanzada en Argentina, sirva de ejemplo a un país como el nuestro que se jacta de su estabilidad macroeconómica, pero que aún no comprende lo que significa el desarrollo.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Manuel de la Pena

Es tiempo que Todos los

Es tiempo que Todos los Hijos de DIOS levanten sus voces al Unísono, Oren y Clamen a Nuestro Gran Dios y Salvador Rey y Señor JESUCRISTO, por Justicia.

Si hoy estamos bajo la Sangre del Señor y Salvador Jesucristo, Todos Somos Hermanos en JESUCRISTO. Cristianos, Católicos, Adventistas, Bautistas, Metodistas, Luteranos, Asambleas de Dios, Presbiterianos, etc. Todos Juntos Profetizando y Creyendo La Palabra de DIOS, La Cual Juzgará a Esta Nueva Sociedad Sodomita del Siglo XXI, ALELUYAH.

SEÑOR JESÚS ÉL MESÍAS HAS JUSTICIA A TU PUEBLO AHORA, AMÉN

Imagen de Manuel de al Peña

¿Matrimonio

¿Matrimonio Homosexual,

Maricamonio, Maricademonio, Pervertimonio,

ó Simplemente Esto No Tiene Nombre?

¿MARICADEMONIO, MARICAMONIO Ó PERVERTIMONIO?

Yo creo personalmente que La Unión de Dos Hombres Maricas ó de Dos Homosexuales Sodomitas y Pervertidos, así como La Unión de Dos Mujeres Lesbianas Sodomitas y Pervertidas, se debiera Denominar Maricademonio, Pervertimonio ó Simplemente Esto No Tiene Nombre?

Y Todos Uds. ¿Qué opinan?

?HOY ARGENTINA TIENE UNA NUEVA SOCIEDAD SODOMITA PUES HA SIDO EL DECIMO PAÍS EN LEGALIZAR EL MATRIMONIO DE HOMOSEXUALES PERVERTIDOS Y SODOMITAS, ASÍ COMO EL PRIMER PAÍS LATINOAMERICANO EN LEGISLAR AL RESPECTO.?

Últimamente en ARGENTINA, específicamente EL ESTADO Y EL PARLAMENTO ARGENTINO ha aprobado la Unión de Parejas de Homosexuales ?Maricamonio ó Pervertimonio? ó la Unión de Parejas de Lesbianas ?Maricademonio?; además han autorizado a estas Parejas de Degenerados, Depravados y Pervertidos Adoptar a niños inocentes e indefensos.

Los legisladores, editores y periodistas Argentinos han empleado mal ?La Palabra Matrimonio?, al referirse a la unión de dos Homosexuales y/o Lesbianas, por lo cual esta unión no esta bien definida de acuerdo al propio idioma.

Pues La Palabra Matrimonio de acuerdo a La Real Academia Española Significa: (Del Latín Matrimoníun). Masculino. Unión de Hombre y Mujer concertada mediante determinados ritos o formalidades legales.

Por Lo Tanto La Unión de dos Homosexuales No Tiene nombre, Entonces Póngale Ud. Nombre a esta Degeneración.

+

?HE AQUÍ LA PERVERSIÓN EN BAAL Y

HE AQUÍ LOS SODOMITAS EN TELEVISIÓN?

Y si por casualidad miramos, observamos, vemos y escuchamos hoy la Televisión, que es lo que podemos ver en este Tubo de Imagen y Sonido Hueco ?Sellado al Vacío?, (Baal = Vaciadizo). Tal como es la naturaleza de este Monitor hecho de Silicio, Arena, Cuarzo, Vidrio o Cristal, este Tubo de Imagen es Hueco o Vació, el cual esta hoy lleno de Baales, lleno de Ídolos Falsos, esta Televisión esta llena Falsos Ungidos, esta Televisión esta llena de Falsos Pastores y llena de Falsos Profetas.

Nuestros Monitores están llenos de Perversión, Degeneración, Depravación, Vanidad, Modas, Modelos, Cantantes y Show de Sodomitas. La Pantalla Chica esta llena de Maricas, llena de Hombres Afeminados, Fatuos, Huecos, Homosexuales y Televisores Llenos de Lesbianas, Cantantes, Periodistas, Humoristas, Animadores, Brujos, Agoreros, Pitonisas, Directores, Publicistas, Actores, Camarógrafos, Sonidistas, Libretistas, Maquilladores, Peinadores y Estilistas Homosexuales, Depravados, Degenerados, Pervertidos, Huecos, Vanos y Vacíos. Todos ellos tienen los mismos espíritus Pervertidos que existían en las Ciudades de Sodoma y Gomorra y hoy están haciendo lo mismo que hicieron ayer, Comían, Bebían, Compraban, Vendían, Plantaban y Edificaban.

+

?ASÍ MISMO TAMBIÉN COMO FUE EN LOS DIAS DE LOT?

ESCRITO ESTÁ: EVANGELIO DEL SEÑOR JESUCRISTO, Escrito por el Apóstol Lucas Capítulo 17 Versículo. 28, 29 Y 30, Antigua Versión Casidoro de la Reina 1569 y Revisada por Cipriano Valera 1602 y cotejada posteriormente con diversas traducciones, y con los textos Hebreo y Griego, y otras Revisiones 1862 y 1909:

28 Asimismo también como fue en los días de Lot; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban;

29 Más el día que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó á todos.

30 Como esto será el día en que el Hijo del Hombre se manifestará.

+

?HE AQUÍ LAS SEIS CARACTERISTICAS DE UNA NUEVA

SOCIEDAD SODOMITA MODERNA?

En el Primer Grupo de esta Sociedad: Se encontraban los Administradores, Economistas, Abogados, Ingenieros Comerciales, Inversionistas y Financistas, Y Todos Ellos tenían mucho tiempo Libre y Trabajaban poco, Tal era la Cantidad de Dinero que poseían, pues todos ellos vivían de los Intereses de sus Negocios e Inversiones en la Bolsa de Comercio, Industria, Química, Minería, Agricultura, Pesqueras, Petroleras, Telecomunicaciones y Comunicaciones e Informática, es por esto, que el Primer Grupo o de Mayor Jerarquía Económicamente, en esta Sociedad Sodomita, se encontraban Comiendo y Bebiendo, dado que vivían en una época de Gran Abundancia y Prosperidad Económica, en Ciudades llenas de Casinos, Diversión, Prostitución y Drogas.

+

El Segundo Grupo Social: Se dedicaba al Comercio y/o al Mercado Común a través, de Tratados de Libre Comercio o TLC, OMC. Mercados Persas y/o Orientales, Ferias Libres. Todos Ellos Compraban y Vendían ejercían el Comercio Mercantil Mundial a Diestra y Siniestra, en sus Mall y Shoping Center.

+

Él Tercer Grupo Social: Se encontraba en los Hacendados, Agricultores, Agrónomos e Ingenieros Forestales, Ambientalistas y Ecologistas, Arquitectos, Ingenieros y Constructores Civiles, Biólogos y Químicos y Bioquímicos, Ingenieros Genéticos, Pues Ellos Sembraban, Trigo, Maíz, Porotos, Plantaban árboles para producir Madera y Celulosa, Árboles Forestales, Ornamentales y Frutales, A su vez dentro de este mismo grupo otros Edificaban Autopistas, Caminos, Puentes, Carreteras, Túneles, Ciudades, Villas, Poblaciones, Plazas, Parques, Piscinas, Gimnasios, Shopping Center, Vías Férreas, Metros, Tranvías, Aeropuertos, Fabricas, Industrias, Empresas, Puertos, Edificios, Urbes y Torres Babilónicas, en fin existía un Gran Desarrollo Económico, Científico y Tecnológico.

+

?SOCIEDAD SODOMITA DEL SIGLO XXI PREPÁRENSE PUES

A TODOS USTEDES LES ESPERA EL JUICIO DE DIOS Y UN JUICIO ATÓMICO FINAL NUCLEAR, UN DÍA DE ESTOS LLOVERÁ DEL CIELO FUEGO ATÓMICO, A TRAVÉS DE UNA GIGANTESCA EXPLOSIÓN Y FUSIÓN TERMONUCLEAR Y AZUFRE.?

+

?HOY EL SOL ESTA RUGIENDO AUMENTANDO SU ACTIVIDAD SOLAR MÁS QUE NUNCA, Y VIENEN GRANDES EXPLOSIONES SOLARES Y ERUPCIONES VOLCÁNICAS, TERREMOTOS, MAREMOTOS Y TSUNAMIS, TORNADOS, CICLONES, GRANIZOS, HURACANES, TORMENTAS, TEMPESTADES Y HELADAS.?

+

He Aquí El Origen y La Causa de la Contaminación del Mundo Entero y de La Destrucción de Toda La Tierra

Porque Jehová Ha Pronunciado Esta Palabra.?

?He aquí que Jehová Vacía La Tierra y La Desnuda, y Trastorna su Faz, y Hace Esparcir sus Moradores. Y sucederá así como al Pueblo, También al Sacerdote; como al Siervo, así su Amo; como la Criada, así su Ama; como el que Compra, al que Vende; como al que Presta, al que toma Prestado; como al que da a Logro, así al que lo Recibe. La Tierra será enteramente Vaciada, y Completamente Saqueada; Porque Jehová Ha Pronunciado Esta Palabra?.

?Se Destruyó, Cayó La Tierra, Enfermo El Mundo, Cayó El Mundo; Enfermaron Los Altos pueblos de La Tierra. (China, India, Rusia, Japón, Canadá, EEUU de Norteamérica, Australia y Europa)

Estos son Hoy Los Países que Han Legalizado El Matrimonio Homosexual, así como La Unión Civil de Homosexuales: Holanda, Bélgica, España, Canadá, Sudáfrica, Noruega, Suecia, Portugal, Islandia y Argentina.

En Estados Unidos, Cinco Estados Autorizaron el Casamiento de Homosexuales, Maricas y Gay: Iowa, Connecticut, Massachussetts, Vermont y New Hampshire y La Capital, Washington DC.

En México sólo está habilitado en el Distrito Federal, donde viven más de ocho millones de personas.

Otros países han adoptado Legislaciones respecto de la unión civil de Homosexuales Gays y Maricas, que dan derechos más o menos ampliados a los Homosexuales (Adopción y Filiación), en particular Dinamarca, que abrió en 1989 la vía al crear una 'Unión Registrada'; Francia, al instaurar el PACS (Pacto Civil de Solidaridad) (1999), Alemania (2001), Finlandia (2002), Nueva Zelanda (2004), Reino Unido (2005) República Checa (2006), Suiza (2007), Uruguay y Colombia.

+

Y La Tierra se Contamino Bajo sus Moradores; Porque Traspasaron Las Leyes, (Ley de Aborto, Infanticidio, Ley de Divorcio, Adulterio y Fornicación, Ley de Matrimonio Homosexual y Ley de Unión Civil de Homosexuales, Abuso de Menores, Pedofilia, Depravación, Zoofilia, Perversión Necrofilia y Sodomía), Falsearon el Derecho, Quebrantaron El Pacto Sempiterno. Por esta Causa La Maldición Consumió La Tierra, y sus Moradores Fueron Asolados, por esta Causa Fueron Consumidos Los Habitantes de La Tierra y Disminuyeron Los Hombres. Se perdió el vino, enfermo la vid, gimieron todos los que eran alegres de corazón.

+

ESCRITO ESTÁ: Libro del Profeta Isaías Capitulo 24, Versículos 1 al 12, Biblia Anotada Scofield, Antiguo y Nuevo Testamento Antigua versión Casidoro de la reina 1569 y por Cipriano Valera 1602 y otras revisiones 1862, 1909 y 1960.

1 He aquí que Jehová vacía la tierra y la desnuda, y trastorna su faz, y hace esparcir sus moradores.

2 Y sucederá así como al pueblo, también al sacerdote; como al siervo, así su amo; como la criada, así su ama; como el que compra, al que vende; como al que presta, al que toma prestado; como al que da a logro, así al que lo recibe.

3 La tierra será enteramente vaciada, y completamente saqueada; porque Jehová ha pronunciado esta palabra.

4 Se destruyó, cayó la tierra, enfermo el mundo, cayó el mundo; enfermaron los altos pueblos de la tierra.

5 Y la tierra se contamino bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, falsearon el derecho, quebrantaron el pacto sempiterno.

6 Por esta causa la maldición consumió la tierra, y sus moradores fueron asolados, por esta causa fueron consumidos los habitantes de la tierra y disminuyeron los hombres.

7 Se perdió el vino, enfermo la vid, gimieron todos los que eran alegres de corazón.

8 Cesó el regocijo de los panderos, se acabó el estruendo de los que se alegran, cesó la alegría del arpa.

9 No beberán vino con cantar; la sidra les será amarga a los que la bebieren.

10 Quebrantada está la ciudad por la vanidad; toda casa se ha cerrado para que no entre nadie.

11 Hay clamor por falta de vino en las calles; todo gozo se oscureció, se desterró la alegría de la tierra.

12 La ciudad quedo desolada y con ruina fue derribada la puerta.

+

Hno. Manuel de la Peña, Santiago de Chile 23 de Julio del 2010

+

Imagen de GABRIEL IGNACIO  CABALLERO BERRIOS

Aver, aver, dandome cuenta

Aver, aver, dandome cuenta de los distintos comentarios anteriores, puedo apreciar que en nuestro querido como hermoso País, no estamos preparados nisiquiera un porcentaje minimo para percibir esto como costumbre, no siendo HOMOSEXUAL, prefedería decir que necesitamos con urgencia una retroalimentación en acciones no DISCRIMINATORIAS.

Les cuento soy un hombre heterosexual completamente pero con una pequeña DISCAPACIDAD FISICA, de la cual me deriva a ser miembro de las MINORIAS SOCIALES ¿verdad?.

La Discapacidad entre otras minorias somos parte a diario de nuestra sociedad, tenemos derechos e obligaciones como todo ciudadano. ¿no lo creen?. Estimad@s, no por ser DISCAPACITADO O porque a mi me guste la COCA COLA Y NO LA FANTA Y UDS. PREFIERAN LA FANTA ANTES QUE LA COCA COLA, NO MEREZCO UNA DISCRIMINACIÓN. O ME EQUIVOCO??????????????.

Creo verdaderamente que la DISCAPACIDAD NI NINGUNA MINORIA SOCIAL es de GUSTO Y PREFERENCIA si no de costumbres, de suerte muchas veces.

Ahora que Argentina aprobara una Ley de este tipo, tiene sin dudas, dos caras. La primera es dar el ejemplo del PRIMER PAÍS de latinoamerica, derivando fortalecer una debilidad de los demás Países en esta Región, dandose la oportunidad de abrir DISTINTOS DEBATES antes el tema.

Pero por otra esta todo lo Social que puede provocar o derivar en un segmento familiar, de ilealismos entre otras tantas varíables totalmente negativas.

Sin embargo, leyendo el contenido de la noticia, el Presidente nacional en Chile deja muy claro que no es tan grave e inclusive demandaría muchas cosas a su lugar, ya que como otros Países ya viven, es una verdadera costumbre esto. Entonces yo digo QUE SE PUEDE, ES COSA DE ADAPTACIÓN.

Recuerden que todo NEGATIVO TIENE ALGO DE POSITIVO.

No se olviden que PARA PARARNOS NECESITAMOS CAERNOS

SI NO EXPERIMENTAMOS COMO VAMOS A TENER CLARO QUE PREFERIMOS.

DE esta forma comenzariamos a ELIMINAR LA DISCRIMINACIÓN.

LO QUE COMO PERSONA DIFERENTE CON DISCAPACIDAD ME ENCANTARIA.

LAS MINORIAS SOCIALES TB EXISTIMOS, NO SE OLVIDEN. Mary y NO SOMOS UN ASCO, SOMOS PARTE DE TU SOCIEDAD, DE DONDE PISAS TIERRA, BESITOS MUCHOS PARA TI, ME ENCANTARIA CONORTE SIN LUGAR A DUDAS. Saludos; abrazos y besitos muchos desde Vicuña, la ciudad capital del Valle de Elqui

Imagen de LEO

ME DA ASCO ESTE PATETICO

TIENE UN SERIO PROBLEMA DE RAZONAMIENTO, COMO ES POSIBLE QUE PARA EL LO ANORMAL SEA NORMAL?

COMO DIJO CONDORITO...EXIJO UNA EXPLICACION..

Imagen de fernando

una cosa es desarrollo

una cosa es desarrollo social, economico, etc. y otra muy distinta es dar igualdad ante una situación tan delicada como esta, que HORRIBLE sería q nuestros hijos crecieran con dos hombres como padres y te lo digo directa y abiertamente, no soy homofobico, pero claramente hay situaciones que ustedes no pueden acceder y esta es una de ellas.

Argentina con su manejo politico claramente no es un eemplo a seguir y si quieres disfrutar una "situación igualitaria" pues vete a ese país.

La naturaleza creó al hombre y a la mujer y biologicamente son compatibles, si hubiese existido un tercer@ te creo, pero la naturaleza es sabia.

Imagen de MARY

NO SE DONDE VAMOS A IR A

NO SE DONDE VAMOS A IR A PARAR CON ESTO, DIOS CREO AL HOMBRE Y A LA MUJER, NO CREO UN TERCER SEXO, YO NO ESTOY DE ACUERDO EN QUE DOS PERSONAS DEL MISMO SEXO SE CASEN Y DESPUÉS ADOPTEN NIÑOS, CON QUE MENTALIDAD SE CRIARÍAN ESOS NIÑOS, ESTO ES UNA VERDADERA LOCURA, OJALA QUE NUNCA LE DEN LA ADOPCIÓN A ESTAS PERSONAS ENFERMAS DE MENTE, ES UNA VERDADERA ABERRACIÓN, CON TANTO MARICA QUE HAN SALIDO DEL CLOSET, NOS VAMOS A LLENAR DE WNES DESVIADOS DE MENTES, OJALA QUE NUNCA HAYAN SALIDO DEL CLOSET, OJALA SE HUBIERAN QUEDADO ALLÍ PARA SIEMPRE, SON UN VERDADERO ASCO, Y UNA VERGÜENZA PARA LA SOCIEDAD,.