¿Por qué los famosos no llegan a la final de Mundos Opuestos?

¿Por qué los famosos no llegan a la final de Mundos Opuestos?

27 Junio 2012

Llegamos a la final de Mundos Opuestos y nuevamente nos encontramos con un reality show donde los famosos que estuvieron no participarán de la última prueba.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Último día y última prueba de Mundos Opuestos. Esta vez llegamos a una final donde nuevamente no hay famososo que compitan.

En el caso de Mundos Opuestos, hubo una gran cantidad de participantes famosos desde deportistas, modelos y personajes de la farándula que estuvieron en el encierro. Sin embargo, llegada la final y el último concurso, nos encontramos con que todos esos famosos quedaron en el camino y un grupo de "desconocidos" peleará por ser el mejor.

Esta vez los clasificados para la final de Mundos Opuestos son Sebastián Roca, David Dubó, Viviana y Fanny. Dejando en el camino a Dominique Gallegos y a Angélica Sepúlveda, quien finalmente se retiró.

Las razones que se elucubran en torno a esta recurrencia de famosos ausentes en la final de los realitys, es que ya han acumulado tanto dinero con sus millonarios sueldos semanales que les pagan, que no tienen ningún interés en competir por el premio, pues ya se aseguraron varios millones en el bolsillo.

Así que tenemos nuevamente una final sin famosos y con desconocidos que no solo se la jugarán por el gran premio, sino por trascender y ser famoso.

 

CÓMO CONSEGUIR ENTRADAS PARA LA FINAL DE MUNDOS OPUESTOS.

ENTRADAS PARA FINAL MUNDOS OPUESTOS EN VIVO.