Policía busca intensamente a quienes participaron en agresión a Fiscal de Collipulli

Luego de la agresión sufrida el día miércoles, los esfuerzos de las autoridades se centran en encontrar a los responsables de la golpiza.

Imagen de Equipo FDS
650 Lecturas
21 de Mayo, 2017 01:05
Captura Cnnchile

Por daños, destrozos y golpes, son intensamente buscadas las personas que se presentaron en el Tribunal de Garantía de Collipulli y agredieron al fiscal Enrique Vásquez.

Cabe recordar que el día miércoles, un grupo indeterminado de personas ingresó a la audiencia del lonco, Víctor Queipul. Tras negarle la presencia en la Sala, una mujer entró y agredió al fiscal, lo que provocó que otra gente participará de la gresca, causando diversos daños en el recinto.

El fiscal adjunto de Angol Nelson Moreno, afirmó a BioBio Chile que Actualmente esta investigación, la está realizando la PDI, quienes se encuentran realizando diversas diligencias y esperamos que en los próximos días, se puedan solicitar nuevas órdenes de detención”.

Moreno manifestó que se está trabajando en la detección de rostros que registraron las cámaras y posteriormente proceder a detener a los participantes. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.