Polémica por cámaras de Viña que enfocaban cualquier cosa menos a Dinamita Show

Una pésima dirección del Festival de Viña del Mar jugó en contra de Dinamita Show, pues los televidentes tuvieron que ver un show con las cámaras enfocando cualquier cosa, menos al Indio al Flaco. VIDEO

Imagen de Equipo La oPiñón
784 Lecturas
24 de Febrero, 2012 12:02

Pablo Morales, director del Festival de Viña del Mar 2012, le jugó una mala pasada a Dinamita Show. Quizás fue poca experiencia, pero lo cierto es que quienes vimos el Festival desde nuestras casas, nos perdimos gran parte de la rutina de humor, pues las cámaras mostraban cualquier cosa.

Una de las características de esta dupla, es la versatilidad del Flaco, quien sin decir palabras, hace gestos, muecas y acciones que hacen reír a la gente. Lo malo es que el director del Festival parece que no entendió ello y se dedicaba a mostrar reiteradamente a los rostros de Chilevisión y no a los humoristas.

A ratos la cámara mostraba solo al Indio mientras el Flaco hacía reír a la Quinta Vergara. A ratos, salían los rostros cortados de la pareja. A ratos, terminamos mareados con tantos saltos de cámara entre la risa de Cristian Sánchez y Carolina Mestrovic, pero nada de Dinamita Show.

Y esto no es la primera crítica hacia esta gestión, pues en la jornada inaugural el beso de los animadores, Rafael Araneda y Eva Gómez, no pudimos verlo, pues las cámaras no lo captaron a su plenitud.

Punto en contra para Chilevisión y Pablo Morales, responsable del Festival, quizás no de la coordinación de las cámaras, pero responsable final del espectáculo. Mal por nosotros, los telespectadores que no pudimos disfrutar a cabalidad de una de las mejores rutinas de Dinamita Show, porque las cámaras apuntaban para cualquier parte.

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.