Polémica por cámaras de Viña que enfocaban cualquier cosa menos a Dinamita Show

24 Febrero 2012

Una pésima dirección del Festival de Viña del Mar jugó en contra de Dinamita Show, pues los televidentes tuvieron que ver un show con las cámaras enfocando cualquier cosa, menos al Indio al Flaco. VIDEO

Equipo La oPiñón >
authenticated user Editor

Pablo Morales, director del Festival de Viña del Mar 2012, le jugó una mala pasada a Dinamita Show. Quizás fue poca experiencia, pero lo cierto es que quienes vimos el Festival desde nuestras casas, nos perdimos gran parte de la rutina de humor, pues las cámaras mostraban cualquier cosa.

Una de las características de esta dupla, es la versatilidad del Flaco, quien sin decir palabras, hace gestos, muecas y acciones que hacen reír a la gente. Lo malo es que el director del Festival parece que no entendió ello y se dedicaba a mostrar reiteradamente a los rostros de Chilevisión y no a los humoristas.

A ratos la cámara mostraba solo al Indio mientras el Flaco hacía reír a la Quinta Vergara. A ratos, salían los rostros cortados de la pareja. A ratos, terminamos mareados con tantos saltos de cámara entre la risa de Cristian Sánchez y Carolina Mestrovic, pero nada de Dinamita Show.

Y esto no es la primera crítica hacia esta gestión, pues en la jornada inaugural el beso de los animadores, Rafael Araneda y Eva Gómez, no pudimos verlo, pues las cámaras no lo captaron a su plenitud.

Punto en contra para Chilevisión y Pablo Morales, responsable del Festival, quizás no de la coordinación de las cámaras, pero responsable final del espectáculo. Mal por nosotros, los telespectadores que no pudimos disfrutar a cabalidad de una de las mejores rutinas de Dinamita Show, porque las cámaras apuntaban para cualquier parte.