Polémica detención ciudadana en el centro de Temuco

Polémica detención ciudadana en el centro de Temuco

23 Abril 2017

Mientras los delincuentes alegan que fueron agredidos por sus aprehensores, éstos dicen que los antisociales sólo fueron reducidos para que no escapen

Equipo >
authenticated user Editor

Todo ocurrió en la intersección de avenida Alemania con calle Arayán, donde dos personas se encontraban abriendo vehículos estacionados para robar artículos desde su interior.

Sin embargo, uno de los propietarios de un automóvil se percató de la situación y comenzó a perseguir a uno de los delincuentes con la ayuda de otros transeúntes.

Según consigna el sitio biobiochile.cl, los antisociales finalmente fueron reducidos por la gente y los afectados, reteniéndolos a la espera de la llegada de carabineros.

El mismo medio consigna la declaración de uno de los dueños de los vehículos abiertos, quien negó que se haya agredido a los antisociales antes de que llegara la policía uniformada  y aclaró que, en su caso, no alcanzaron a llevarse nada de su automóvil.

Finalmente, Carabineros llegó al lugar y detuvo a los hampones, quienes –según relata biobiochile.cl, presentaban sus rostros ensangrentados, por lo que la policía uniformada los trasladó a un consultorio cercano para constatar lesiones.

 

Etiquetas: