Pokemon Go: Carabineros entregó recomendaciones para los fanáticos del juego

Pokemon Go: Carabineros entregó recomendaciones para los fanáticos del juego

01 Agosto 2016

El esperado juego  debería lanzarse hoy en Chile. 
 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Bajo el lema “Es mejor ser un maestro en prevención y después un maestro Pokemón”  Carabineros  de Chile entrega una serie de consejos para que  los seguidores del  Pokèmon Go, jueguen con seguridad . 

El esperado y popular  juego  de la empresa Nintendo,  se  espera que se lance  hoy en Chile y  el  Departamento de Comunicaciones Sociales de Carabineros  creo una serie de recomendaciones para que  los usuarios no  se expongan  a riesgos innecesarios. 

Pokémon Go, es una  aplicación  que consiste en buscar, capturar, luchar y comerciar con Pokémons que están escondidos en el mundo real, mediante el uso de la realidad aumentada y la cámara de los  teléfonos inteligentes.  

El juego ha impactado  en Estados Unidos, Europa y Asia, zonas donde se lanzó escalonadamente, llegando a  considerarse un fenómeno y el juego móvil más grande en la historia. 

 Recomendaciones:

• Pon mucha atención a tu entorno, siempre atento al mundo real, mira bien antes de cruzar la calle y jamás lo uses mientras conduces. Capturar pokemonos puede esperar, tu vida no.

• Ten cuidado con tu teléfono cuando busques pokemones en la vía pública. Evita ser víctima de robo por sorpresa.

• Se precavido y evita estar en lugares poco concurridos, alejados o sin iluminación. 

• Capturar pokemones puede ser muy divertido, pero respeta el espacio de otras personas y la propiedad privada o lugares de acceso restringido.

• Cuidado con APP falsas, descarga solo en tiendas oficiales. Así capturarás más pokemones y menos pokevirus. 

• Atrápalos todos, pero cuidando tu geolocalización. Que los ladrones no sepan dónde estás ubicado o que tu domicilio quedó solo.


Galería Imágenes

  • Pokemon Go: Carabineros entregó recomendaciones para los fanáticos del juego