Playa nudista promueve candidato independiente a Alcalde

Playa nudista promueve candidato independiente a Alcalde

07 Febrero 2012

Alfonso Ossandón o también conocido como Dj Doctor Mails señaló que si es elegido alcalde de Coquimbo promoverá una sociedad más libre, lejana al ideal de los políticos tradicionales

Equipo La oPiñón >
authenticated user Editor

No ha pasado desaperciba la idea del candidato independiente por el municipio de Coquimbo que de salir electo tendría una playa nudista en el puerto.  En este sentido, Ossandón expresó. “Se compromete con el mundo libertario ha crear una playa nudista, en pos de la transparencia, justicia y libertad”. 

Doctor Mais, conocido por la realización de fiestas underground, señaló que su candidatura responde a la necesidad de una sociedad más abierta y transparente, lejos de los poderes que se han estancado durante muchos en nuestro país. “Ha llegado la hora de que todo el mundo salga del closet político y seamos capaces de provocar un terremoto estructural político histórico en la zona.” 

Ossandón criticó al municipio porteño, calificándolo de corrupto y que estanca el progreso en la zona. “mira yo salí elegido como presidente de la Junta de Vecinos de El Agrado en el Sector de Peñuelas el año pasado y como será el nivel de corrupción que hay en el municipio que hasta el día de hoy, han dejado pasar cosas tales como que, la antigua directiva de El Agrado, demorara 10 años para organizar a las personas del sector para una nueva elección, y al perderla y yo ganarla, hoy  no me han entregado oficialmente  nada, ni siquiera un timbre.” 

Finalmente, Doctor Mais, tiró sus dardos a la actual ministra del Trabajo y ex senadora, Evelyn Matthei por hacer oídos sordos de todo lo ocurrido en el municipio porteño. “Sra. Matthei, ella siempre estuvo enterada de todo lo que estaba ocurriendo en Coquimbo y dejo pasar las cosas, y por otro lado nos manda a un “carita de nada” de reemplazo, así que seria bueno que se fueran toditos, ha llegado la hora de la revolución.”