PDI investiga supuesto audio de autores del crimen de la psicóloga Erica Hagan

La fiscalía confirmó que la policía está indagando una conversación telefónica que circula en internet, donde se alude a un responsable del asesinato de la psicóloga estadounidense.
Imagen de Corresponsal La oPiñón
2,661 Lecturas
20 de Septiembre, 2014 09:09
Imagen vía Twitter de @Araucaniaviva

El crimen de la psicóloga estadounidense asesinada en el Colegio Bautista tiene una nueva arista de investigación, esta es un audio encontrado en internet donde se hace alusión a su posible asesino.

El Ministerio Público señala que la policía está indagando sobre el registro de la conversación telefónica, donde se alude a terceras personas como responsables del crimen.

Este audio descarta la participación del guardia del Colegio Bautista, Domingo Cofré, quien es el único detenido por este caso como autor del homicidio.

El audio fue bajado en las últimas horas de internet, pero se hacía alusión a que un hijo de una pedagoga del lugar, quién era ex novio de la joven, la habría matado, y que después llamó a su padre para limpiar la escena del crimen.

El cuerpo de la joven será entregado este lunes a los familiares de Erica Hagan, luego que la Fiscalía de Alta Complejidad (Fiac) finalice las diligencias tanatológicas para buscar al culpable.

Los restos de la psicóloga serán cremados y repatriados.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.