Párvulos de JUNJI se llevaron el premio pinta tu sonrisa

22 Diciembre 2011

Infantes de los jardines infantiles Coralito, de Labranza, y Trencito de Temuco.

Jessica Paulone >
authenticated user Corresponsal

En el marco del cierre anual del Programa Elige Vivir Sano, impulsado por el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera y la Primera Dama, Cecilia Morel, la Secretaría Regional Ministerial de Salud organizó un concurso artístico denominado: “Pinta Tu Sonrisa”, el cual convocó a los niños de más de 50 jardines infantiles pertenecientes a JUNJI e INTEGRA.

En el caso de JUNJI, la SEREMI de Salud, Doctora Gloria Rodríguez, entregó el premio a en la categoría 3 años, a Amner Llanquinao del Jardín Infantil Coralito del sector Labranza. En la categoría 4 años, quien resultó ganadora fue Kathenni Mora Bascuñan del Jardín Infantil Trencito de Temuco.

Al respecto, la Directora Regional de JUNJI, Samira Guzmán, valoró la iniciativa que se suma a las actividades que se llevaron a cabo durante el mes de la salud bucal de la institución y el cual fue celebrado en septiembre: “En esta oportunidad felicitamos a los párvulos ganadores del concurso y también al trabajo de la Secretaría Regional Ministerial de Salud, porque, sabemos que una buena higiene dental significa una buena salud bucal para el futuro”, indicó Samira Guzmán.