Participante de "Nadie Está Libre" es brutalmente atacada por ex pareja tras grabación del programa

Participante de "Nadie Está Libre" es brutalmente atacada por ex pareja tras grabación del programa

27 Octubre 2016

Según el agresor: "Reaccioné como cualquier hombre hubiera reaccionado”.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Este miércoles 26 de octubre se emitió un nuevo capítulo de Nadie Está Libre y en él se mostró a tres jóvenes mujeres que estaban en relaciones con hombres que las llevaban al límite de la ley, consigna Página 7.

Sin embargo, lo más impactante no fue el episodio en sí, sino las consecuencias que tuvo para una de las participantes, Ashley.

Meses después de ser grabado, la joven sufrió un ataque por parte de su pololo. Según indica "me demacró, me sacó sangre”.

También puede interesarte: Grito de auxilio: Mujer ruega en un video que la ayuden para que su ex pareja no la mate

Ocurrió porque Ashley no quiso continuar su relación con él, tras lo aprendido en el programa. Pero el hombre no lo aceptó y la buscaba por todos lados, hasta que un día la tomó de los brazos, le dio cabezazos y la escupió, dejándola con daños y con casi la pérdida de uno de sus ojos, explica la madre de la joven.

Manuel Ramírez es su ex pareja y fue entrevistado en el programa. Respecto a la agresión, le bajó el perfil. "Reaccioné como cualquier hombre hubiera reaccionado”, señaló. Aseguró que no se siente un cobarde y dice ser un hombre tranquilo.