Pareja de enamorados se salva del ataque de un puma

El hecho se registró en el Parque Nacional Nahuelbuta en La Araucanía.

Imagen de La oPiñón
2,137 Lecturas
15 de Febrero, 2018 11:02
Imagen referencial: Pareja / Pixabay (CC) Pexels

Durante la noche de este miércoles una pareja decidió realizar un romántico paseo en moto por el Parque Nacional Nahuelbuta en la región de La Araucanía, para celebrar el "Día de los Enamorados".

Los enamorados sufrieron una caída tras un desperfecto del vehículo, siendo sorpresivamente vistor por un puma que los comenzó a seguir.

Carabineros de la 1ra. Comisaría de Angol fueron alertados por la pareja, indicando como vía telefónica como enfrentar la emergencia mientras llegaban. La desesperada pareja encontró una caseta de Conaf y según relataron, ahí se resguardaron forzando la puerta de entrada mientras el puma atacaba tratando de ingresar.

Carabineros agilizó al máximo sus recursos, llegando en ese preciso instante huyendo el animal silvestre en dirección al bosque perdiendo su rastro, logrando así rescatar a las víctimas, las que fueron trasladadas hasta el hospital de Angol donde se le constataron lesiones.

“La pareja de jóvenes momentos antes se encontraba desplazándose en una motocicleta la cual sufrió un desperfecto, siendo estos acechados por un puma que se encontraba en el lugar, los cuales a raíz de la urgencia ingresaron a una caseta de Conaf donde se protegieron momentáneamente hasta la llegada de Carabineros que los auxilio en forma inmediata”, informó el Capitán Damián Núñez Rojas, Subcomisario de los Servicios de la 1ra. Comisaría de Angol.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.