Pamela Díaz se fue en picada contra Daniela Aránguiz con estas frases

Pamela Díaz se fue en picada contra Daniela Aránguiz con estas frases

25 Octubre 2018

Gira “Team Mekano 2018” sería el motivo.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Grande ha sido la locura por la gira Team Mekano que José Miguel Viñuela junto a diversos rostros del famoso programa juvenil, van a realizar por todo Chile.

Y es que la iniciativa no se encuentra fuera de la polémica en cuanto a sus integrantes, ya que la ex chica Mekano, Daniela Aránguiz, hizo algunos comentarios que no agradaron a sus antiguos colegas.

Según el portal de internet tecache.cl, el ‘Team Mekano’ estaba invitado al programa de trasnoche que conduce Pamela Díaz, pero considerando que “La noche es nuestra” es del mismo canal que los criticó, Viñuela y compañía no habrían aceptado la invitación.

Es por lo anterior, que la Fiera Díaz declaró al programa de farándula Intrusos de La Red, que el encontrón existió “Yo creo que el Jose no tiene idea, pero obviamente si tú vienes a la casa de alguien, no quieres que te pelen. Tengo entendido hace un rato que se abuenaron y viene”.

Pero fue la esposa del Mago Valdivia quien se encargó de ningunear a sus ex compañeras de team, ya que criticó el look de las chicas asegurando que parecía una clase de zumba para la tercera edad, y que algunas -como Vivi Rodríguez- ya no estaban para usar los mismos shorts que a los 20 años.

Dichos a los que Pamela se refirió como fome porque ella participó en Mekano. “Yo nunca he escuchado al Jose hablar mal de ella ni de sus compañeros. Es más, él hizo esto y reunió gente que incluso estaba sin pega”.

Y agregó que “La Daniela no es un rostro que se identifique hoy día con Chilevisión. Es panelista de un ex matinal y creo que vamos a ver si sigue el otro año. Estamos todos en la misma parada que no sabemos nada”.

Por su parte, Aránguiz le respondió a Díaz diciendo que aparentemente Díaz se cree ejecutiva del canal, y además le comentó que el conflicto estaba solucionado, pues incluso el ‘Team Mekano’ visitará muy pronto “La mañana de CHV”.