OS-7 detuvo a mujer que intentó ingresar en su ropa interior droga a la Cárcel de Temuco

La detenida de 30 años de edad mantenía oculta 150 dosis de marihuana prensada.

Imagen de Equipo La oPiñón
534 Lecturas
05 de Noviembre, 2018 23:11
Cedida

Carabineros de la Sección OS-7 de la Prefectura de Cautín, lograron la detención de una mujer de 30 años de edad que intentó ingresar en su ropa interior droga a la Cárcel de Temuco.

El procedimiento se registró en las últimas horas cuando, en coordinación con personal de Gendarmería, en los controles de ingreso al recinto penitenciario se sorprendió a la mujer con 150 dosis de marihuana prensada en su calzón.

"La droga tenía como finalidad llegar a manos de uno de los internos ahí recluidos, lo que se logró evitar", precisó el Teniente Javier Krause del OS-7 Araucanía, agregando que "la droga fue derivada al Servicio de Salud para su destrucción".

En coordinación con la Fiscalía local de Temuco, la detenida fue trasladada hasta el Juzgado de Garantía este lunes para el correspondiente control de la detención por el delito de microtráfico de drogas. 

Desde el OS-7, hicieron un llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier tipo de infracción a la Ley de Drogas al fono drogas 135 de Carabineros, con la finalidad de que personal OS-7 pueda controlar y reducir los focos de comercialización y consumo de sustancias ilícitas en la población.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.