Operativo social atendió a cerca de 800 personas del sector Las Quilas

Operativo social atendió a cerca de 800 personas del sector Las Quilas

21 Agosto 2012
Comunicados >
authenticated user

Una vez más, los distintos programas, departamentos y unidades de la Municipalidad de Temuco, junto a diversos servicios públicos y privados, estuvieron el terreno para llevar a cabo el séptimo operativo social en lo que va corrido del presente año. Iniciativa que se desarrolló en la escuela Los Avellanos del sector Las Quilas y que contó con la presencia del intendente Andrés Molina y el Alcalde Miguel Becker.

La actividad resultó todo un éxito, siendo muy valorada por las cerca de 800 personas que concurrieron al establecimiento educacional a realizar consultas o bien a ser atendidos por profesionales a cargo de los exámenes oftalmológicos, podología, peluquería, asistencia social o vacunación canina.

Al igual que en los anteriores operativos, la peluquería, el control canino y felino y la toma de exámenes oftalmológicos, concentraron la mayor demanda de los vecinos. Destacando también en la ocasión, la presentación de los canes de Carabineros.

El próximo operativo social se efectuará el 25 de agosto en el sector rural de Llollitue, Mientras que el 8 y 29 de septiembre se llevarán a cabo 2 nuevas actividades, esta vez en el macrosector de Pedro de Valdivia y el portal San Francisco, respectivamente.