Nuevo jardín infantil en Gorbea

96 niños y niñas albergará este nuevo edificio que fue reconstruido con financiamiento del Gobierno de Australia.
Imagen de Alejandra Riquelme
1,580 Lecturas
04 de Julio, 2012 18:07
Acompañada por autoridades regionales y locales, la Directora Regional de Fundación Integra, Paula Nicolás encabezó la ceremonia de inauguración de las obras de reposición del Jardín Infantil Los Ciervitos de la comuna de Gorbea.

El nuevo edificio que albergará 96 niños y niñas entre 2 y 4 años en los niveles medios y heterogéneo, fue construido con financiamiento del Gobierno de Australia y tuvo una inversión total de 141.127.437 millones de pesos.

“Estamos cumpliendo un compromiso con las familias de Gorbea y en especial del Jardín Los Ciervitos que por años esperaron por este nuevo edificio, un compromiso también del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera quien ha puesto énfasis en la educación inicial de calidad”, dice la Directora Regional de Integra, Paula Nicolás.
“Aquí - dice la Directora Regional - los niños y niñas, guiados por sus tías, participan en experiencias educativas que les permitan desplegar sus talentos, construir su personalidad y desarrollar herramientas valóricas, sociales y afectivas que les sirvan para toda la vida”.

Cabe destacar que el jardín infantil cuenta con un equipo conformado por 11 personas entre educadoras de párvulos, agentes educativas, asistente administrativa y auxiliar de servicio.

Nuevo jardín infantil en Gorbea
Nuevo jardín infantil en Gorbea
Nuevo jardín infantil en Gorbea
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.