Nuevo jardín infantil en Gorbea

04 Julio 2012
96 niños y niñas albergará este nuevo edificio que fue reconstruido con financiamiento del Gobierno de Australia.
Alejandra Riquelme >
authenticated user Corresponsal
Acompañada por autoridades regionales y locales, la Directora Regional de Fundación Integra, Paula Nicolás encabezó la ceremonia de inauguración de las obras de reposición del Jardín Infantil Los Ciervitos de la comuna de Gorbea.

El nuevo edificio que albergará 96 niños y niñas entre 2 y 4 años en los niveles medios y heterogéneo, fue construido con financiamiento del Gobierno de Australia y tuvo una inversión total de 141.127.437 millones de pesos.

“Estamos cumpliendo un compromiso con las familias de Gorbea y en especial del Jardín Los Ciervitos que por años esperaron por este nuevo edificio, un compromiso también del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera quien ha puesto énfasis en la educación inicial de calidad”, dice la Directora Regional de Integra, Paula Nicolás.
“Aquí - dice la Directora Regional - los niños y niñas, guiados por sus tías, participan en experiencias educativas que les permitan desplegar sus talentos, construir su personalidad y desarrollar herramientas valóricas, sociales y afectivas que les sirvan para toda la vida”.

Cabe destacar que el jardín infantil cuenta con un equipo conformado por 11 personas entre educadoras de párvulos, agentes educativas, asistente administrativa y auxiliar de servicio.

Galería Imágenes

  • Nuevo jardín infantil en Gorbea
  • Nuevo jardín infantil en Gorbea
  • Nuevo jardín infantil en Gorbea