Nuevo fracaso administrativo para la reconstrucción del Marcado de Temuco

Locatarios pierden las esperanzas.

Imagen de La oPiñón
554 Lecturas
15 de Mayo, 2019 11:05

Como desierta se declaró la licitación que permitiría contratar a una empresa que llevara a cabo los trabajos de reconstrucción del Mercado de Temuco el cual fue atacado por un voraz incendio.

Pero diversas fueron las dificultades que ha tenido la Municipalidad de Temuco para dar abrir el concurso público, ya que tuvieron que aplazar las fechas en, a lo menos, tres oportunidades.

Es por lo anterior y según la información de Radio Bío Bío, que a la licitación solo se presentó una empresa con oferta para adjudicarse las obras de construcción, pero la propuesta superaba en un 23% el presupuesto de la Municipalidad, por lo que fue imposible otorgar el proyecto.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Locatarios del Mercado Municipal, Ricardo Fierro, reaccionó afectado ante la noticia y acusó inoperancia por parte de las autoridades para gestionar los recursos.

En cuanto a la mirada del Municipio frente al desesperanzador escenario, confirmaron que se mantendrían los montos para la futura licitación, la cual deberá iniciar en 15 días más y cerrará en 90 días.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.