Nuevo disco de Shakira es éxito de ventas en todo el mundo (Fotos)

Nuevo disco de Shakira es éxito de ventas en todo el mundo (Fotos)

27 Mayo 2017

“El Dorado” se llama la última producción de la colombiana que fue lanzado este viernes a nivel mundial y que no necesitó más de una hora para convertirse en el más vendido en muchos países.

Equipo >
authenticated user Editor

Todos podrían conjeturar que todo lo que toca Shakira se convierte en oro, ya que su último disco necesitó de 30 minutos para alcanzar el número en ventas en 34 naciones, según lo comunicado por su casa discográfica Sony Music.

La misma barranquillera comentó en su cuenta de twitter que "Número 1 en 34 países con El Dorado!!! Cómo puedo darles las gracias por todo lo que me dan?? Shak".

El disco incluye canciones como “Chantaje”, que canta junto a Maluma, “Me enamoré”, dedicada a su esposo, el futbolista del Barcelona de España, Gerard Piqué.

Esta última canción lleva más de 41 millones de reproducciones en youtube, mientras que el audio acumula más de 28 millones en Spotify.

“El Dorado” es un álbum que saca Shakira luego de 7 años, ya que la artista sólo se ha dedicado a cuidar de sus hijos y realizar presentaciones puntuales, pero no alguna gira.

Seguramente con esta nueva producción se la abre el apetito y programa viajes por el mundo para promocionarla.

Lea también: 

La antigua foto de Paulina Rubio y Thalía que hizo arder las redes (Foto)

Galería Imágenes

  • Nuevo disco de Shakira es éxito de ventas en todo el mundo (Fotos)
  • Nuevo disco de Shakira es éxito de ventas en todo el mundo (Fotos)