Nuevo Director para Hospital de Traiguén

Imagen de Janitza Cuadro
529 Lecturas
01 de Septiembre, 2011 00:09

Ante un importante marco de público, asumió la Dirección del Hospital de Traiguén, el Dr. Jorge Ramírez de manos de su antecesor Héctor Alarcón, en una emotiva ceremonia desarrollada en el auditórium del centro asistencial.

La ceremonia, contó con la asistencia del Director del Servicio de Salud Araucanía Norte, Igor Protasowicki; del Seremi de Agricultura, Jorge Rathgeb; de autoridades municipales y concejales de la comuna y de representantes de organizaciones sociales, comunitarias y gremiales; además de un importante número de funcionarios del establecimiento hospitalario.

En la oportunidad, el director saliente Héctor Alarcón, agradeció la confianza entregada por la Dirección de Servicio al nombrarlo en calidad de suplente en el cargo, agradeciendo de igual forma el apoyo brindado por los hospitalarios traiguieninos durante su gestión, “quisiera en estos momentos dar las gracias a las autoridades del Servicio de Salud, quienes depositaron en mi la confianza para dirigir esta institución, siendo un gran orgullo el ser el primer Director no médico de este Hospital; de igual forma, agradecer a los equipos de trabajo por la labor realizada, por la voluntad de aceptar los cambios y por su apoyo constante”, enfatizó Alarcón.

Por su parte, el nuevo Director del Hospital  de Traiguén, manifestó que hay momentos en que es necesario volver a los origenes de las palabras, como en alguna oportunidad un profesor se lo planteó, “Y es que administrar no es más que hacer las cosas que se han planteado a través de otros y ello involucra autoridad y la autoridad es hacer crecer y no sólo mandar, entonces mi objetivo ahora es que juntos hagamos crecer esta comunidad”, sostuvo el Dr. Ramírez.

Finalmente, el Director de Araucanía Norte,  Igor Protasowicki, junto con agrader el compromiso de Hector Alarcón al asumir la Dirección del establecimiento, expresó sus mejores deseos al Dr. Ramirez, en este nuevo desafió profesional que involucra la atención de salud de los vecinos de Traiguén y de las comunas aledañas, “expresar que estamos avanzando en contar con las condiciones necesarias para brindar una mejor atención de salud a nuestros usuarios, tal como es el mandato del Presidente de la República, Don Sebastián Piñera, en cuanto entregar atenciones de salud digna, oportunas y de calidad”, enfatizó el directivo de Araucanía Norte.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente ejercicio matemático
1 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.