Nuevo director para el Hospital Hernán Henríquez

Nuevo director para el Hospital Hernán Henríquez

10 Junio 2011
Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal

Con la presencia de diversas autoridades regionales y directivos del área de la salud, se realizó esta mañana la ceremonia de cambio de director del Hospital Hernán Henríquez Aravena de Temuco. En la oportunidad Talía Osorio, Médica, le entregó oficialmente el cargo Pablo Ibarra Ávila, Ingeniero Comercial de profesión, quién desde junio asumió las funciones.

Este protocolar evento comenzó con la entonación del himno nacional, para luego dar paso a las palabras de Osorio, quién con  mucha emoción y simpatía señaló: “Estoy muy contenta de haber tenido la suerte de ser directora de este hospital por un poco mas de un año. De haber asumido este cargo en un momento complicado en que cada día se convertía en una nueva aventura.” Antes de finalizar su discurso Osorio hizo reír a todo el auditorio al momento de decir: “Ayer vi en las noticias a Ronaldo que se despide y yo tomo las mismas palabras. Muchas gracias seré breve ya estoy fuera de la cancha”.

Luego y como es costumbre el director entrante y la directora saliente procedieron a firmar el acta de entrega en conjunto con la Directora del Servicio de Salud, María Angélica Barría, quién firmó en calidad de ministro de fe.

Por su parte el Pablo Ibarra, agradeció a Barría la confianza depositada en él para asumir tan importante cargo y señaló “Tengo una responsabilidad muy grande, pero estoy tranquilo porque aquí en Temuco me encontré con un equipo bastante colaborador, muy sólido, con muchas ideas y lo que es mejor con actitud, porque no sacamos nada con saber y hacer,  tenemos que querer hacer las cosas, porque con esa actitud le vamos a aganar a todo lo que se nos enfrente de aquí en adelante”.