Nuevamente la Justicia revoca prisión preventiva y deja en libertad a Emilio Berkhoff

La Corte de Apelaciones de Concepción revocó la prisión preventiva de Emilio Berkhoff, colocando fin a la huelga de hambre que realizaba en la cárcel de Angol. El joven temuquense quedó con arresto domiciliario total en Temuco y arraigo nacional. 

Imagen de Leyla Noriega Z.
1,039 Lecturas
11 de Marzo, 2013 15:03
Fuente foto: Facebook Elisa Jerez

“Me aparece un mensaje de la abogada que dice: libre!!!!!!! Entonces puede ser verdad???? Mi corazón estalla (…) señor que no sea un sueño...”, con estas palabras Elisa Jerez, madre de Emilio Berkhoff manifiesta su alegría - a través de Facebook- por la inmiente libertad de su hijo, colocando fin a la huelga de hambre que realizaba desde el 18 de febrero en la cárcel de Angol.

Efectivamente la quinta sala de la Corte de Apelaciones de Concepción acogió un recurso de amparo en favor de Emilio Berkhoff y revocó la prisión preventiva que cumplía en la cárcel de Angol por porte ilegal de armas y municiones. El joven temuquense quedó con arresto domiciliario total en Temuco y arraigo nacional en la espera de la investigación del caso en cuestión como por los cargos de maltrato de obra a Carabineros.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.