¿No sabes qué regalar para el #DíaDelNiño? Regala y planta un Árbol con Reforestemos Patagonia

09 Agosto 2014
La página web de la fundación Reforestemos Patagonia tendrá disponible un diseño especial para los padres que quieran expresarle amor a sus hijos de una manera diferente y entregarles un regalo que dure para toda la vida.
Comunicado >
authenticated user

Educar desde los primeros años de vida sobre el cuidado del medio ambiente y la importancia de los bosques nativos es una de las líneas de trabajo de la Fundación Reforestemos Patagonia, institución que para este día del niño elaboró un diseño especial para fomentar así los regalos con sentido.

 De esta manera, cada persona que regale un árbol desde la página webwww.reforestemospatagonia.cltendrá la posibilidad de enviar el certificado con un diseño elaborado especialmente para esta ocasión y con el llamado directo a la acción: “¡A plantar!”.

Cada certificado trae consigo un enlace directo al mencionado sitio y luego de 3 simples pasos, la persona podrá plantar virtualmente su árbol y obtener las coordenadas del lugar donde será plantado.El valor de cada árbol nativo -Lenga, Coigue o Ñirre- es de $ 2.000 pesos, y podrá ser plantado en parques y reservas nacionales de la Patagonia chilena.

Para Suzanne Wylie, directora ejecutiva de la Fundación Reforestemos Patagonia, “regalar un árbol a un niño es muy simbólico, ya que éste crecerá junto a él durante toda la vida. Además, es una excelente oportunidad para inculcar en las futuras generaciones la importancia de los árboles para el planeta y el cuidado de la naturaleza”.