National Geographic muestra nuevas imágenes del Titanic [FOTOS]

National Geographic muestra nuevas imágenes del Titanic [FOTOS]

27 Marzo 2012

Con motivo de los 100 años del hundimiento del Titanic, este 15 de Abril el canal History va a presentar un documental donde se verá el transatlántico como nunca antes.

FayerWayer >
authenticated user

Y todo gracias al trabajo realizado por robots que fueron al lugar donde yace el barco y armaron un mapa tipo sonar de la malograda embarcación.

Pero a modo de aperitivo, National Geographic acaba de publicar unas cuantas imágenes del barco, y que según se explica “puede que no se muestren en televisión”. Las imágenes inéditas son parte de un extenso reportaje de la edición impresa del mes de Abril, por cuanto no se habían publicado ni mostrado antes en publicación alguna.

Para una inspección más detallada de las imágenes, hay que ir al sitio web de National Geographic, entrar a la galería, y usar las opciones de acercamiento; las imágenes son de alta definición. Eso mientras se espera que el programa especial debute a mediados de Abril y eche luz y hasta resuelva algunos misterios escondidos por un siglo en el fondo marino.

GALERIA DE FOTOS.