Municipalidad de Villarrica trabaja en forma acelerada en reparación de pavimentos de Avenida Segunda Faja

26 Agosto 2017

En el caso del transporte público, el recorrido de éstos, se realizará por calle Colo Colo-Ruta S-95, Avenida Nueva Villarrica, Los Queltehues, Los Notros, Los Albatros, Segunda Faja y recorridos.

Equipo La oPiñón >
authenticated user Editor

Un importante avance experimentaron en las últimas horas los trabajos de reposición de pavimento en el sector de Avenida Segunda Faja, los equipos municipales trabajan amáxima capacidad en la reparación de los tramos más dañados de la carpeta de rodado, e lpersonal municipal, realiza las obras con maquinaria pesada y una cantidad importante depersonal con el fin de dar celeridad a las obras y permitir que estén concluidas en el tiempo estipulado, es decir, en una semana.

A raíz de estos trabajos, el tránsito por el sector se encuentra suspendido desde el ingreso ala Segunda Faja hasta el Cesfam Los Volcanes, cortes que están debidamente señalizados y en donde sólo tienen acceso al lugar los residentes de las villas Italia, Lomas del Lago y Los Copihues del Volcán.

Mientras dure las obras, el tránsito permanecerá suspendido y los vehículos particularestendrán dos alternativas como son, calle Chile Barrio y Avenida Nueva Villarrica, enambos casos se recomienda adoptar las medidas de precaución y respetar las indicacionesde tránsito.

En el caso del transporte público, el recorrido de éstos, se realizará por calle Colo Colo-Ruta S-95, Avenida Nueva Villarrica, Los Queltehues, Los Notros, Los Albatros, Segunda Faja y recorridos.

El regreso, en tanto se realiza por calle Los Albatros, Los Notros, Los Queltehues, Avenida Villarrica, Ruta S-95 y sus destinos según recorridos.

El alcalde Pablo Astete ha estado preocupado por la realización de las obras y hafiscalizado personalmente los trabajos para que se ejecuten en los plazos comprometidos,reiterando a la comunidad su comprensión por las alteraciones del tránsito ya que es una obra que amerita dedicación exclusiva y el compromiso de todos.