Municipalidad de Villarrica inauguró oficialmente año escolar

A la actividad asistió el alcalde Pablo Astete; acompañado de miembros del Concejo Municipal; del DAEM, Hugo Olave; directores de diferentes establecimientos educacionales de la comuna y de docentes y asistentes de la educación encabezados por el director de la Escuela anfitriona, Hugo Fuica.

Imagen de Equipo La oPiñón
683 Lecturas
30 de Marzo, 2015 07:03

En la Escuela Municipal de Villarrica Valentín Letelier, se dio inicio oficialmente al año escolar 2015. A la actividad asistió el alcalde Pablo Astete; acompañado de miembros del Concejo Municipal; del DAEM, Hugo Olave; directores de diferentes establecimientos educacionales de la comuna y de docentes y asistentes de la educación encabezados por el director de la Escuela anfitriona, Hugo Fuica, junto a alumnas y alumnos del recinto educativo.

Para la primera autoridad comunal, el inicio oficial de este año escolar representa un gran orgullo para Villarrica, destacando logros en materia educacional tanto a nivel de índices de la calidad en la educación como también en infraestructura.

“Hemos dado inicio oficial al año escolar 2015 en la Escuela Municipal Valentín Letelier, con la participación de nuestros directores, apoderados y alumnos que representan un total 3 mil 600 estudiantes aproximadamente de nuestro sistema municipal”, señaló el jefe comunal.

Asimismo el edil Astete destacó el impecable trabajo desarrollado por los docentes y asistentes de la educación para el logro de las metas propuesta en materia educacional, además de los indicadores en la prueba del Simce 2013 -2014, la PSU y diversos logros académicos recalcando la importancia de los padres y apoderados, como pieza fundamental en los procesos de aprendizaje de sus hijos.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.