#MundosOpuestos termina sus grabaciones mañana

El reality más largo y exitoso de la televisión chilena llega a su fin, en la espera de la transmisión en vivo de la gran final que será el próximo 28 de junio. ¿Qué harán sus finalistas por mientras? Acá te contamos.

Imagen de Multimedios
603 Lecturas
15 de Junio, 2012 16:06

El reality más largo y exitoso de la televisión chilena, Mundos Opuestos, llega al fin de sus grabaciones mañana sábado. Sí, porque después de 5 meses, Sebastián Roca, Dominique Gallego, Joche, Vivi, Angélica, Fanny, Longton y Dubó, saldrá de la casona de dos mundos de Pirque.

Según filtraciones de la producción, las grabaciones del reality se acaban mañana y como hay un desfase con televisión de 5 a 6 días, está justo para que en pantalla pasen de las competencias de eliminación directo a la gran final.

Pero ¿qué harán del día 16 al 28 de junio los finalistas de Mundos Opuestos? Lo que está claro es que no los enviarán para sus casas. De hecho, como se ha realizado para otros realities, entre el término de las grabaciones y la gran final, envían a los finalistas a un hotel donde gente de la producción verifica que no tengan demasiado contacto con el mundo exterior, más que con sus familiares directos. Esto, hasta que sea la fecha de la final, que será transmitida en vivo y en directo este 28 de junio a las 22.30 horas desde Centro Cultural Chimkowe, de Peñalolen.

En el hotel, los finalistas descansarán y podrán entrenar si así lo requieren, lo que no podrán hacer será hablar por teléfono ni ver televisión. Básicamente los tendrán encerrados igual que en la casona de Pirque pero esta vez sin cámaras.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.