#MundosOpuestos: ¿Por qué Sebastián Roca es un desabrido y matapasiones?

#MundosOpuestos: ¿Por qué Sebastián Roca es un desabrido y matapasiones?

11 Junio 2012

Macabeo, demasiado correctito, demasiado perfecto...existen muchas razones para que finalmente Sebastián Roca, concursante de Mundos Opuestos, no sea un hombre apetecible para muchas de nosotras

Pía Fuenzalida >
authenticated user

Aunque muchas se declaren locas porSebastián Roca, el concursante deMundos Opuestos tiene muchos aspectos que resultan odiosos para muchas otras. 

Lo más matapasiones es el papelón que está haciendo ante Mariana Merino, su pareja dentro del reality. Roca es la definición clara del hombre macabeo, a las órdenes de Merino y respondiendo a todos los reclamos que le hace la Argentina. No tiene garra, y reconozcamos que nos gusta que a veces, el hombre de nuestros sueños, sea un poco salvaje y no un bobo que nos siga sin rechistar.

Otra razón por la que evitar a hombre como Sebastián Roca es su falta de carácter, tan correcto y que no se moja por nada. Los tipos como Roca no te van a salvar en una situación comprometida, preferiran quedarse al margen para no quedar mal con nadie. ¿Qué prefiere un hombre más bruto y más comprometido o más correcto pero que no se "moje el potito por tí".

Además, a las mujeres de verdad, nos hacen falta hombres con un kilito de más y no tan flacos como este chiquillo de Mundos Opuestos. Con pelo en pecho y no este tipo de hombres, como Roca, depilados hasta los pies y que pasan más horas en el gimnasio que en casa. 

Razones de peso para evitar hombres como Sebastián Roca y no perder tiempo con tipos con los que no se llega a ningún lugar