#MundosOpuestos: Nuevos nominados a Eliminación

#MundosOpuestos: Nuevos nominados a Eliminación

07 Mayo 2012

Entre polémicas se creó esta nueva nominación dentro de Mundos Opuestos. Ya que nuevamente el equipo de Joche perdió la competencia y con una importante baja, Roca está con licencia por 10 días.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El tiempo pesa en Mundos Opuestos y es que los ánimos están cada vez más sensibles, la paciencia se agota con mayor rapidez y las nominaciones son cada vez más difíciles.

Es así, como luego de la última competencia, nuevamente fue el equipo de Joche el perdedor, por ende, tendrían que ir al choque los hombres para nominación. Pero esta vez sería aún más difícil, ya que tras la competencia sufrieron una importante baja, Sebastián Roca está lesionado y con licencia médica por 10 días.

Esto provocó que la producción decidiera que no habría nominación de uno de los equipos, por ende pasarían los nominados directo a duelo, sin competencia de salvación. 

Fue acá donde partió la polémica, ya que David Dubó se habría burlado de uno de los nominados y Dominique Gallego saltó a defender al miembro de su equipo.

Por eso, quienes se van a duelo son Andrés Longton, nominado por su equipo y Thiago, quien fue nominado nuevamente por público.