#MundosOpuestos conoce el nuevo hombre eliminado

#MundosOpuestos conoce el nuevo hombre eliminado

22 Mayo 2012

La semana pasada se fue Yamna Lobos, por ende esta semana serán los hombres, quienes peligren de tener a un eliminado. Entre Agustín Pastorino, David Dubó y Thiago, está el nuevo eliminado de Mundos Opuestos y acá te lo contamos.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Mundos Opuestos está en la recta final y por ende las competencias individuales cada vez están más y más difíciles, y por supuesto eliminan a competidores que pueden estar entre los emblemáticos del grupo de famosos de Mundos Opuestos.

Es así, como tras la eliminación de la bailarina Yamna Lobos, esta semana el eliminado estaría entre los hombres del reality. Es así como luego de la competencia individual, los nominados son David Dubó, Agustín Pastorino y el brasileño Thiago.

Luego de la competencia de salvación, sorpresivamente, ya que nunca había ido a un duelo o competencia de salvación, fue el cordobés, Pastorino, quien se salvó de pasar al duelo de eliminación.

Por ende, entre Dubó y Thiago se realizó el duelo anoche, en tiempo real en Mundos Opuestos, el que será exhibido en pantalla este viernes.

Conoce acá al NUEVO ELIMINADO DE MUNDOS OPUESTOS.