Mundos Opuestos Próximo Eliminado

Mundos Opuestos Próximo Eliminado

27 Marzo 2012

Si quieres saber quién es el próximo eliminado del reality de Canal 13 Mundos Opuestos ya tenemos la información, sigue leyendo más abajo. Mundos Opuestos próximo eliminado.

Equipo La oPiñón >
authenticated user Editor

Mundos Opuestos próximo eliminado, Mundos Opuestos, próximo eliminado, 26 de marzo, reality canal 13, quién es el próximo eliminado de mundos opuestos?, Lee aquí quién es el próximo eliminado de mundos opuesto

Ya sabemos quién es el próximo eliminado de Mundos Opuestos y es un personaje bastante conocido y que ha generado mucho comidillo en la farándula nacional. 

Se trata de una mujer perteneciente al equipo Cronos que por tercera semana consecutiva perdió la prueba que los llevaría al futuro.

Las nominaciones fueron hacia Angélica Sepúlveda, Paz Gómez y Camila Nash, donde obviamente Angélica resultó la ganadora, dejando a las dos últimas en un duelo infartante donde Paz Gómez resultó ganadora y Camila Nash volverá a la realidad y a dar explicaciones a su pololo Matías Vega por las declaraciones que dio dentro del show televisivo.

Mundos Opuestos, próximo eliminado, 26 de marzo, reality canal 13, quién es el próximo eliminado de mundos opuestos?, Lee aquí quién es el próximo eliminado de mundos opuestos, Nuevo eliminado Mundos Opuestos.