Mundos Opuestos: Canal 13 podría no mostrar pelea entre Angélica Sepúlveda y Fanny

Después que se filtrara a la prensa la agresión realizada por parte de Fanny a la diva de los reality Angélica Sepúlveda, canal 13 estaría cuestionando si mostrar al aire lo sucedido.

Imagen de Equipo La oPiñón
1,032 Lecturas
11 de Abril, 2012 12:04

Si bien las informaciones provienen del interior del reality Show de Pirque, el jueves pasado se habría producido un fuerte momento luego de que el permanente equipo del pasado, volviese a perder una competencia.

Esta vez las que dieron la nota fueron las mujeres, porque si usted pensaba que Fanny con Angélica eran unas blancas palomas se equivocó. Ya que a Fanny no le bastó con quedar en el pasado nuevamente si no que también, le habría dado una cachetada a Angélica Sepúlveda tras haber perdido con su equipo.

Fanny llena de rabia y molesta con Angelica le señaló que era su culpa la perdida del equipo y ante esto la srta Cuevas le habría dado una cachetada a Sepúlveda.

Sin embargo por las polémicas causadas por la información filtrada, canal 13 estaría evaluando si mostrar esta discusión al aire, ya que Fanny sería eliminada por politicas del programa, a lo que se suma que el proximo eliminado por competencia es Murci Rojas, tras perder en la competencia con Nelson Tapia. 

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.