Mujeres artistas presentan “Entre líneas y Ramales” en Museo Nacional Ferroviario Pablo Neruda

Mujeres artistas presentan “Entre líneas y Ramales” en Museo Nacional Ferroviario Pablo Neruda

02 Agosto 2019

Conozca las obras que se exponen.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Una exposición colectiva a cargo de seis grandes artistas del pincel, es lo que llegó a la sala del Museo Nacional Ferroviario Pablo Neruda en la ciudad de Temuco.

“Entre líneas y ramales” es el nombre de la exposición que muestra 23 obras realizadas por las artistas, Silvia Jadad, Katherine Hrdalo, María Eugenia Akel, Ana María Hortal, Nancy Poblete y Eliana Jara, la cual busca el rescate patrimonial y transformarse en un homenaje a quienes durante décadas han trabajado en torno a las líneas del tren.

La exposición estará disponible hasta el 1 de septiembre para todo quien quiera conocer un poco más de la historia, aportando al rescate del patrimonio de La Araucanía.

Cabe destacar que la muestra colectiva fue organizada por la Municipalidad de Temuco en conjunto con la Universidad Autónoma de Chile y el gestor cultural, Hernol Flores.

Por su parte, el Alcalde de Temuco, Miguel Becker realzó el trabajo realizado por el equipo municipal y sus colaboradores, quienes llevaron a cabo la muestra y lo pusieron en marcha.