Mujer reacciona indignada por los buses de dos pisos: "Piensen en las viejas"

Mujer reacciona indignada por los buses de dos pisos: "Piensen en las viejas"

09 Marzo 2017

La abuelita arremetió con todo en contra de las autoridades.

Misceláneo >
authenticated user

Esta semana comenzaron a funcionar los buses de dos pisos en el Transantiago, al igual que el transporte público en Londres. Sin embargo, no todos están contentos con la aplicación de esta nueva medida.

Una de ellas es la "Abuelita Rahab", quien a través de Youtube se dedica a comentar y opinar sobre la contingencia nacional y los nuevos buses no fueron una excepción. En el video, la mujer arremete con todo y contra todos por los vehículos.

"Acabo de ver las noticias, por favor chilenos y chilenas, no acepten esa inmundicia que va a haber ahora. Imagínense la mansa micro con un segundo piso, apenas las viejas podemos subir los peldaños que hay ahora y vamos a tener que subir una escalera” dice la mujer en su video.

(Lee también: Escena de acoso callejero en "La Colombiana" es aplaudida en las redes sociales).

Además, hace un llamado a los ciudadanos a movilizarse, diciendo que “salgamos a protestar contra esa cochinada. Señora Bachelet yo la admiraba mucho porque gracias a usted las mujeres que luchamos toda la vida por criar hijos, nunca ahorramos para la jubilación, pero gracias a usted tenemos para la jubilación, poca es pero sirve”.

Pero la guinda de la torta viene hacia el final del video, cuando la mujer con un vocabulario desmedido pide que las autoridades "piensen en los niños, piensen en las guaguas, en las mujeres que van con guaguas, en las viejas. Piensen chuchas de su madre, hasta cuando nos van a ver las hueas y nos las van a pellizcar. Por favor, yo no quiero ese Transantiago aquí en Chile, fuera, fuera. He Dicho."