Mujer que sufrió grave accidente en Sodimac quedará postrada en silla de ruedas

21 Diciembre 2019

A seis meses del hecho ocurrido en Angol, la mujer ya no recibirá la ayuda económica por parte de la empresa.

Equipo >
authenticated user Editor

En julio de este año, la señora Cocete Vergara, de 76 años, se prestaba a salir de la tienda Sodimac de Angol, cuando por razones que aún están siendo investigadas, la puerta de acceso se cerró repentinamente, causando la pérdida de equilibrio de la anciana.

Tras caer violentamente, la mujer quedó con fracturas en diversas partes de su cuerpo y ha debido pasar gran parte de sus días recuperándose de las lesiones en centros médicos de la región, todo costeado por la empresa.

Pero tal como informa BiobioChile, esta ayuda se extendería sólo hasta ayer 20 de diciembre y desde ahora tendrá que velar por su propia suerte.

Una situación que afecta de sobremanera a la familia, y en especial a la afectada, que deberá permanecer postrada en silla de ruedas. Por lo mismo presentarán una denuncia en Fiscalía para poder conseguir la ayuda de la empresa Sodimac.

Desde el centro comercial y ferretero, han señalado que todos sus estudios e informes los desligan de compromisos, pero que igual han estado colaborando. No obstante, si la justicia determina lo contrario, ellos asumirán la responsabilidad.