Mujer está grave en Hospital de Temuco tras ser apuñalada por su ex pareja

El hecho se registró este fin de semana en la comuna de Nueva Imperial. La agresión ocurrió en plena calle. El autor se dio a la fuga y fue detenido posteriormente por Carabineros.

Imagen de Equipo La oPiñón
3,008 Lecturas
10 de Abril, 2016 09:04
Foto:www.radiouniversal.cl

Según informa soytemuco.cl, una mujer identificada como María Salamanca Bello, se mantiene internada grave en el hospital de Temuco tras haber sido apuñalada por su ex pareja en la comuna de Nueva Imperial.

El hecho se registró este fin de semana, cuando la mujer fue atacada en plena esquina de calles Arturo Prat con Anibal Pinto. el agresor se fio a la fuga, siendo detenido posteriormente por efectivos de Carabineros.La víctima del ataque denunció la agresión a la policía, identificando a su ex pareja como Jorge Sarabia Arteaga, de 40 años de edad. El hombre mantenía anotaciones policiales por el delito de abuso deshonesto en el Juzgado de Garantía de Carahue.

Según detalló el comisario de la Cuarta Comisaría de Nueva Imperial, Ismael Opazo, "la víctima fue trasladada al hospital Intercultural y luego llevada a Temuco por la gravedad de las lesiones. Como Carabineros hacemos un llamado a todas las mujeres que sufren de algún tipo de agresión que realicen las denuncias correspondiente".

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.