Mujer confiesa que existen imágenes de Tito Fernández participando en orgías sexuales

Mujer confiesa que existen imágenes de Tito Fernández participando en orgías sexuales

13 Diciembre 2018

Serían registros de los rituales de la secta "Tallis".

La oPiñón >
authenticated user Editor

Nuevos antecedentes han salido a la luz tras el reportaje en The Clinic, sobre la "secta sexual" liderada por el músico, Tito Fernández, más conocido como “El Temucano”.

Esta vez en el matinal "La mañana de CHV", una mujer llamada Isabel confirmó que existían fotografías de las orgías sexuales que realizaba el artista junto a varias integrantes del grupo denominado Tallis.

La mujer manifestó que "las fotografías donde él (Tito Fernández) estaba teniendo sexo con distintas mujeres y entre esas mujeres, quien entonces era mi jefa (…) Como en dos o tres estaba con su cuerpo desnudo, pero siempre estaba con algo blanco hacia arriba".

Además agregó que "en algunas salía con muchas personas. Siempre había más mujeres que hombre. Si tú me preguntas eran orgías, en realidad. Fue súper impactante ver las fotos, habré visto más de 100 fotos".

Isabel relató que Luz Rivera, esposa de El Temmucano, también participaba de estos encuentros sexuales. “Ella salía en algunas fotos. Tengo su cara súper grabada. Lo que me llamó la atención es que nadie se tapaba la cara. Tito estaba súper relajado”.

Para concluir dijo que "les creo totalmente (a las denunciantes), porque fue el mismo ofrecimiento que yo escuché, la misma iniciación que yo escuché. Yo las fotos que vi fueron demasiado explícitas, a mí nadie me lo contó".