Muere menor violada en grupo

04 Septiembre 2016

La joven tenía 15 años y fue abusada sexualmente por seis adolescentes. El hecho le causó una infección que le produjo su deceso

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La brutal agresión ocurrió en la ciudad de Ayacucho, en Perú, el pasado 26 de agosto, cuando seis jóvenes, cinco de los cuales son menores de edad, violaron a esta niña de 15 años, además de introducirle objetos en su ano, lo que en definitiva le causó una infección generalizada, ocasionándole la muerte dos días después del abuso.

Antes de fallecer, la joven pudo identificar a sus agresores, lo que permitió a la Policía Nacional del Perú detenerlos y ponerlos a disposición de la justicia.

Según relatan medios locales, el abogado de la víctima explicó que tras haber violado a la quinceañera los agresores "le introdujeron una botella de cerveza, generándole el rompimiento del conducto anal interno y externo, lo que le produjo una infección generalizada".

El mismo profesional indicó que estas situaciones eran reiteradas y se llevaban a cabo en la casa de uno de los violadores.