MOP trabaja intensamente en obras de mejoramiento de la Segunda Faja al Volcán Villarrica

La iniciativa, que presenta un 62 por ciento de avance, es ejecutada por la Dirección de Vialidad del MOP y su fecha de término está prevista para de enero de 2013.

Imagen de Comunicado
1,853 Lecturas
23 de Julio, 2012 01:07

Una visita inspectiva a los trabajos de mejoramiento del camino de la Segunda Faja al Volcán, comuna de Villarrica, realizó el seremi de Obras Públicas, Sergio Núñez, junto a profesionales de la Dirección de Vialidad y dirigentes y habitantes beneficiados con este proyecto.

Las faenas -que se desarrollan en una longitud de 25 kilómetros- tienen como objetivo mejorar de manera integral las condiciones de esta ruta, que une las comunas de Villarrica y Pucón, y las de su alta población rural, específicamente la conectividad y calidad de vida.

El proyecto considera obras de bacheo superficial y profundo en 2,9 kilómetros, tres kilómetros de pavimento básico y trabajos de saneamiento y seguridad vial. Posteriormente, se contempla un mejoramiento granular en 18 kilómetros, longitud que también comprende labores seguridad vial y saneamiento. Por último, se construirá un pavimento básico en una extensión de 1,5 kilómetros.

El mejoramiento del camino es ejecutado por el Ministerio de Obras Públicas, a través de su Dirección de Vialidad, y tiene una inversión que supera los mil 200 millones de pesos, los que provienen de fondos sectoriales de este servicio.

Actualmente, la iniciativa presenta un 62 por ciento de avance y tiene como fecha de término enero de 2013.

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.