Monstruos: La violan e intentan sellar su zona genital con pegamento

19 Octubre 2016

Dos fueron los atacantes, uno de ellos sería la ex pareja de la víctima.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un ataque sexual ha causado consternación en España. Una mujer de 36 años denunció que fue secuestrada y violada este lunes por la noche, en la ciudad de Fabero.

La mujer habría sacado a pasear a su perro cuando dos hombres la metieron en un auto y la llevaron a una comuna vecina (Bembibre), lugar en donde la sometieron a graves vejaciones, como intentar sellarle su zona genital con pegamento, consigna Crónica.

Consultada por El Mundo, su abogada, Emilia Álvarez, menciona que uno de los presuntos agresores sería la ex pareja de la mujer.

El mismo día de la violación, a eso de las 15 horas, el hombre aludido había quedado libre, luego de cumplir una condena por diferentes ataques en contra de la propiedad de la víctima.

Leer también: Menor de 15 años estuvo detenida con 30 hombres que la violaron y torturaron durante un mes

En tanto, el crimen contra la mujer habría ocurrido cerca de las 23, cuando la mujer se disponía a pasear al perro.

"Se le echaron encima dos personas, una de las cuales era su ex pareja. Se la llevanla meten en un coche, maniatada y le tapan los ojos con una media. La llevan a Bembibre, a 25 kilómetros de Fabero. La meten en una bodega de la casa de la madre de él. Allí le hacen todo tipo de 'judiadas'. Le echan un líquido que ella dice que le quema, le dan golpes por todo el cuerpo, y pegamento por la parte vaginal. Así hasta las cuatro de la mañana" denunció su abogada.

Luego, continuó Álvarez: "La volvieron a meter en el coche, maniatada, y escuchó que la iban a poner en las vías del tren, para que la atropellaran. Pero al final la abandonan semidesnuda al lado de una casa en ruinas. Ella sólo escucha el ladrido de un perro, echa a correr y la atendieron en una farmacia próxima, donde llamaron a la ambulancia. De allí al centro de salud, donde las enfermeras le tuvieron que dar ropa".