Modelo decide revelar las secuelas que le dejaron el ataque con ácido que le dejó su ex novio (Fotos)

Modelo decide revelar las secuelas que le dejaron el ataque con ácido que le dejó su ex novio (Fotos)

22 Abril 2017

La italiana Gessica Notaro, de 28 años, mostró en un programa de televisión cómo quedó su rostro luego que en enero pasado su ex novio la quemara con ácido y contó lo que vivió al momento del ataque.

Equipo >
authenticated user Editor

La modelo tenía una carrera promisoria e incluso había sido finalista del concurso Miss Italia, pero el 10 de enero de este año su vida tuvo un giro radical, ya que Jorge Edson Tavares, con quien había terminado el año pasado una relación, la atacó con ácido en su cara cuando volvía a su casa, a pesar de tener una orden de restricción.

Después de todos estos meses, y luego de una tortuosa recuperación física y sicológica, Gessica Notaro decidió contar su verdad y mostrar las secuelas que le dejaron la brutal agresión.

Fue invitada al programa Mauricio Constanzo Show de Italia, donde llegó tapada con un pañuelo y el anfitrión le preguntó si deseaba conversar con el rostro cubierto, pero ella respondió que “quiero que se vea lo que me hizo. Esto no es amor”.

En ese momento se apreció la magnitud de las quemaduras por las cicatrices que le dejó el ataque y la grave lesión que tuvo en el ojo izquierdo, el que aún no se sabe si recuperará la vista.

Los presentes en el estudio no escatimaron en aplausos y una ferviente ovación para felicitar a la modelo por su valentía.

En su relato de cómo vivió la situación, Gessica Notaro señaló que “mientras el ácido me comía la cara, rogaba de rodillas. Rezaba: ‘Dios, llévate la belleza, pero déjame al menos la vista. Ahora volveré a ser la de siempre, pero por años no podré mirar el sol sin máscara y con una venda”.

Los medios internacionales advierten que hoy en día el agresor permanece recluido en la cárcel y será expulsado de Italia cuando la justicia lo condene por el brutal ataque.

Galería Imágenes

  • Modelo decide revelar las secuelas que le dejaron el ataque con ácido que le dejó su ex novio (Fotos)
  • Modelo decide revelar las secuelas que le dejaron el ataque con ácido que le dejó su ex novio (Fotos)