Mister Teletón: Desde Pastorino a Joche ¡Vota por ellos acá!

21 Noviembre 2012

Galanes y sus 27 horas de amor van con todo para ser el Mister Teletón. 15 son los participantes y puedes votar por el más galán para que llegue al escenario de la gran cruzada

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Ya no solo la vedettón se toma la noche de la Teletón, sino que ahora también las mujeres podrán disfrutar de los galanes. Se trata de 15 postulantes que quieren ser los reyes y ganar el “Míster Teletón”.

Se trata de Joche, Javier Castillo, Lolo Peña, Agustín Pastorino, Claudio Valdivia, Marcelo Marocchino, Matías Vega, Iván Cabrera, Cangri, Dash, Sebastián Longhi, Pablo Zúñiga, Camilo Huerta, Felipe Camus y Gonzalo Egas, los que van por ser el más cotizado de las 27 horas de amor.

Por primera vez los guapetones deberán pelear por un cupo en el “Míster Teletón”, sólo los 10 más votados llegarán al programa y se presentarán en distintos bloques -Obertura, Trasnoche en La Vega, Desayuno de Chile, y Todo el Mundo Arriba- en cada segmento será eliminado el menos votado por mensajería de texto.

Los seis semifinalistas por votación popular, deberán enfrentar a un estricto jurado que los desafiará a una serie de pruebas en el bloque de Míster Teletón y finalmente por ovación del público femenino saldrá el nuevo galán de la campaña solidaria 2012.

¿Cómo participar?

El público deberá enviar un mensaje de texto con el nombre de su favorito al 3100, el valor del sms es de $100 iva incluido. Más información sobre las bases del concurso en www.teleton.cl.

El próximo miércoles 28 de noviembre se revelarán los nombres de los 10 más votados que tendrán la oportunidad de presentarse en el programa del 30 de noviembre  y 1 de diciembre.