Mira el impactante cambio del ex chico Mekano Juan Pedro Verdier

Mira el impactante cambio del ex chico Mekano Juan Pedro Verdier

09 Enero 2017

Luego de años lejos de las pantallas, el ex chico Mekano decidió hacer un radical cambio en su cuerpo

Misceláneo >
authenticated user

Han pasado bastantes años desde el término del programa juvenil Mekano, pero de una u otra forma, sus integrantes aún no son olvidados por el público.

Uno de los más recordados es Juan Pedro Verdier, conocido galán del programa de Mega y actual pareja de Karen Bejarano (Karen Paola), con quien ha formado una consolidada relación y familia. Además, mantiene una movida actividad en redes sociales, a través de Instagram y Youtube.

Sin embargo, fue en Instagram que Juan Pedro sorprendió a sus fanáticos con un notorio e impactante cambio. El ex chico Mekano subió una foto con un “antes y después” de su cuerpo, el que ha cambiado radicalmente a través de 45 días de actividad física.

Según Juan Pedro, las claves son “disciplina y trabajo duro”. Además, explicó el cambia por el que está pasando su vida actual, “ya han pasado 45 días desde que decidí cambiar mi vida, renuncié a la rutina de oficina, comencé a moverme, a plantearme metas y a cumplirlas. Brócoli, pechuga de pollo y dos horas de ejercicio todos los días. Estoy contento con los avances y recién estoy comenzando”.

Las reacciones no se han dejado esperar y gran parte de ellas son sólo elogios y felicitaciones para Juan Pedro.

Fuente: Instagram