Michelle Carvalho pide perdón por lo que hizo cuando era amiga de Eugenia Lemos

Michelle Carvalho pide perdón por lo que hizo cuando era amiga de Eugenia Lemos

25 Abril 2016

La brasileña tuvo un diálogo en el reality "Volverías con tu ex?" donde reconoció que se equivocó con esa "supuesta amistad" y confesó y pidió perdón a Camila Recabarren por algo que sucedió.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Desde el año 2012 Michelle Carvalho y Eugenia Lemos eran íntimas amigas. Sin embargo, esa relación se rompió y lo dio a conocer la brasileña en un diálogo con Camila Recabarren en el reality “Volverías con tu ex?”.

Carvalho también se refirió al episodio en que junto a Lemos apedrearon el auto de la ex Miss Chile. Allí aclaró que lo hizo para defender a Eugenia, aunque reconoció que fue un error y le pidió perdón a Camila.

Acá el diálogo reproducido por Glamorama: 

Michelle Carvalho: “Era un hermana que yo nunca tuve”

Joaquín Méndez: “¿Quién era la hermana?”

Camila Recabarren: “¡La Eugenia!”

Joaquin Méndez: “Ah, ¡Lemos!”

Michelle: “Entonces, hoy en día no hace parte de mi vida, ni yo de ella. Uno está lejos y ve los problemas que yo me traje a mí a misma por defender (a Lemos), por peleas que no eran mías. Yo no tenía por qué meterme ahí. También era el único apoyo. Imagínate, era la única persona que yo tenía. Me cuidaba, que si alguien me pelaba, estaba ahí, me defendía. Hoy en día no estoy más ahí, en este momento, ¿sabe? Uno se da cuenta que se equivocó. Yo le tire una piedra a su auto (de Recabarren). Ahí ese día dijo que tú le habías tirado el pelo de nuevo, para despedirse. Me dice ‘ya, hagamos eso’, y yo le digo ´ya, bueno´. Entonces quería pedirte perdón (a Camila) por lo del auto y por otras cosas que haya hecho”

Camila: No, eso no más fue. Y de hecho, cuando me preguntaba por ti, yo decía ´Ay, qué lata, me cae mal´. Por lo mismo, yo decía ‘¿qué le he hecho? Si no le hecho ná’”

Michelle Carvalho: “Por eso, yo veo que nunca me hiciste nada. Uno por defender a sus supuestas amistades…”

Camila: “Esto sirve para aprender y para la vida”

Michelle Carvalho: “¡Sí!, no. nunca más. Ahora trato de arreglarme con mi pasado, pidiendo perdón a la gente que yo me he equivocado. Pero no por problemas míos en si, por ocuparme problema de otras personas y eso fue contigo”.