MasterChef: Abuela Eliana podría abandonar el programa

Después de las criticas de Karla y AnneLore en el capítulo anterior a la popular abeulita Eliana. La concuersante habría expresado su deseo de abandonar el programa. 

Imagen de Multimedios
585 Lecturas
07 de Diciembre, 2014 22:12

Desde que comenzó el concurso MasterChef Chile Eliana Hernández se ha robado el corazón de todos los telespectadores pero con la presión y algunas críticas de sus compañeros la abuelita Eliana estaría sopesando la idea de abandonar el programa. 

Todo esto habría ocurrido en el capítulo anterior después de que Karla y AnneLore la acusaran de robarles la clientela. A lo que Eliana expresó “tengo sentimientos encontrados, como que me dolió”. Además, Eliana habría expresado detrás de cámaras que no estaba dispuesta para aguantar este tipo de situaciones y su voluntad de abandonar el programa. 

La producción del programa hizo un fuerte trabajo para contener a la querida participante por lo que finalmente Eliana seguirá participando en Masterchef. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.