Martín Cárcamo responde tras críticas de Daniella Chávez en Vértigo

Sigue la polémica tras la participación de la modelo en programa de Canal 13.

Imagen de La oPiñón
4,304 Lecturas
15 de Mayo, 2018 14:05
Foto: Agencia Uno / Huawei

Ofendida se sintió Daniella Chávez tras participar del programa Vértigo de Canal 13, donde Yerko Puchento bromeó con su segundo nombre e insinuará que la invitada era una prostituta. La modelo criticó al espacio y a los conductores que permitieron las burlas del humorista hacia ella.

Martín Cárcamo se refirió a lo sucedido en el programa de la misma señal, "Sigamos de Largo", donde explicó "hay dos cosas ahí. Uno, hay que entender cómo funciona Vértigo. Vértigo, si tú eres invitado, no te limita. O sea, yo puedo estar de acuerdo contigo o no como conductor, y yo, o la Diana, nunca te vamos a limitar ni te vamos a censurar en lo que tú digas. Eso ocurre para los invitados, ocurre para nosotros”.

El animador aclaró que "el programa tiene como regla libertad absoluta de expresión y no censurar".

Cárcamo continuó y dijo “Lo que quiero decir es que, además, hacer humor hoy día, en vivo y en directo, nadie se atreve, ningún canal, porque es muy riesgoso. Yerko está, por el personaje que significa, por su trayectoria, por lo que influye en la sociedad, tú te das cuenta que cada vez que aparece Yerko, siempre hay un sector que se enoja, siempre hay alguien".

“Lo hemos conversado con Diana, Yerko no es Daniel. Yerko habla muchas cosas que Daniel jamás diría y ni siquiera piensa, cree y no comparte. Hay que tener bien claro eso”, concluyó.

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.