Marejadas en La Araucanía casi deja bajo el agua a conocido restaurante

Olas destruyeron el lugar.

Imagen de La oPiñón
804 Lecturas
06 de Junio, 2019 00:06
Referencial

Las adversidades climáticas siguen latentes para las zonas costeras a lo largo del país y la comuna de Puerto Saavedra en la Región de La Araucanía, recibió fuertes marejadas que dejaron a más de alguno con preocupaciones.

Según lo que informó Radio Bío Bío, el oleaje provocó que se formara un socavón en el borde costero de la ciudad, lo que afectó de manera importante al restaurante Boca Budi, destruyendo parte de su infraestructura.

Si bien no se registraron personas lesionadas, los daños se centraron en la terraza del local, por lo que no podrá funcionar mientras no se repare el sitio.

Es importante recordar que la Alerta Preventiva por marejadas estuvo a cargo de la Armada de Chile y se emitió para todas las regiones, desde Arica hasta el Golfo de Pennas, y durarán hasta el próximo 7 de junio.

Por su parte, la dueña del restaurante manifestó su descontento con la situación, diciendo que todo se podría haber evitado con un muro de seguridad en el sector. Solicitud que las autoridades no le atendieron por tratarse de un lugar privado.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.