Marcha Estudiantil en Temuco: Estudiantes secundarios funan a Alcalde Becker

Nuevamente la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios, ACES Cautín, irrumpió, esta vez no sólo increpando a la autoridad comunal, sino que también al Intendente Molina.

Imagen de La oPiñón
1,391 Lecturas
05 de Septiembre, 2012 14:09
Foto: Archivo

En una nueva movilización por la educación en Chile, la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios, ACES Cautín, irrumpió, esta vez no sólo funando al alcalde Miguel Becker, sino que también al intendente Andrés Molina. Tal como lo hicieron en el acto de lanzamiento del candidato a alcalde de la oposición, Francisco Huenchumilla (DC).

Si bien, la marcha que se desarrolló desde las 11.00 horas en Temuco, contaba con autorización no estuvo exenta de "polémicas", ya que las y los secundarios nuevamente manifestaron su oposición al gobierno, funando a las máximas autoridades tanto comunal como regional, ocasionando destrozos en la Intendencia, como consigna el portal soytemuco.cl.

Cabe destacar que la ACES ha expresado publicamente que si no el gobierno no entrega soluciones tanto a las demandas estudiantiles como sociales, "funarán" las elecciones municipales.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.