Marcelo Salas sobre el triunfo por "secretaría" de San Lorenzo: "Me daría vergüenza clasificar así"

16 Agosto 2018

Deportes Temuco ganó el último partido, pero quedó eliminado de la Copa Sudamericana.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Marcelo Salas, presidente del Club Deportes Temuco se retiró molesto del estadio Germán Becker, luego que los albiverdes a pesar de que ganarán los dos partidos contra San Lorenzo en la Copa Sudamericana quedarán eliminados.

La Conmebol falló a favor de los argentinos, quienes reclamaron una equivocación en la inscripción de Jonathan Requena en el primer duelo en Buenos Aires.

Tras el enfrentamiento diversos incidentes se registraron en Temuco, donde un integrante del equipo técnico de San Lorenzo fue herido con un proyectil lanzado desde las gradas.

La acción fue criticada por el portero argentino Nicolás Navarro quien manifestó a Fox Sports, “No hicimos un buen partido, pero esto es lamentable (agresiones). No tuvimos nada que ver con el fallo; me cagaron a piedrazos. Fue una vergüenza lo del árbitro. Se ganó con lo del fallo, no jugamos bien y pasamos por algo donde no tuvimos nada que ver”.

El Matador indignado respondió al arquero trasandino "Habla por la cámara, pero que revise lo que hizo, porque escupió a nuestra gente”.

Salas expresó que apelarán al TAS,  "El TAS no va a cambiar resultados, buscamos marcar precedentes. Seguramente la Conmebol no va a aceptar nuestra apelación...".

El ex jugador de River Plate concluyó "Estamos con sentimientos encontrados, pero tranquilos porque fuimos superiores a San LorenzoMe daría vergüenza haber clasificado así”.